|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » rx 115 o pulsarParticipa en el tema rx 115 o pulsar en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| Se vende Pulsar 2 | dumbo111 | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2009 16:50:45 |
| vendo 2 pulsar | piña | Discusiones Generales | 2 | 20-10-2008 12:44:32 |
| Compro Pulsar | PEPO | Discusiones Generales | 3 | 06-10-2007 13:10:47 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No hay comparacion 2t vs 4t, la RX es mucho mejor y sobretodo hay algo que la diferencia mucho de la pulsar y es YAMAHA, nada que discutir.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
En cuanto a lo de este muchachon solo queda una cosa que decir: ¡¡¡¡ Que pesar!!!! le falto mucho apoyo en la casa pa venir a salir con los power ranger aqui. Ademas la Pulsar solo es bonita y YA, la RX tiene un diseño exclusivo urbano y de motor ni hablar. |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me quedo con el cilindraje 180
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
yo me quedo con la 15
|
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Rx es Rx y si es 15 mucho mejor, corre mas toda una vida q la pulsar, hasta una Rx 100 se dara palo con una pulsar, además es Yamaha!!! |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Arriba los motores dos tiempos, abajo esos boyos 4 tiempos de las pulsar!!!!! Solo elegancia y presencia, pero no mayor cosa de motor, 115 presencia y un excelente motor. "El que responda de forma negativa a este comentario es porque le dolio y me tiene que dar plata para poderle responder" |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
Pfffffffffffffff... A mi la Rx me parece BUENA MOTO, Pero parcero, de presencia... Se nota q esta quedado en lo basico parcero... |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
parceros solo le voy a decir alguito una 115 bn brava se me culo arriba una pulsar.... apenas se le active turbito.. ok
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Ole y subiendo la linea, cual es mas aguantadora? me imagino que la pulsar, por ser 4tiempos esta constantemente lubricada, y tiene mas compresion, y el torque lo desarrolla mas facil sin ser tan revolucionada... La rx me imagino que por ser 2 tiempos se recalienta mas facil subiendo, y para desarrolar el torque hay que mantenerla bien revolucionada... Motores 4tiempos mas duraderos, y mas aguantadores... Motores 2 tiempos se gastan mas rapido y la fuerza es proporcional al numero de revoluciones... lo cual significa que hay mas desgaste... y si no es asi, por favor dejenme saberlo.. |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Un motor 2t no es q se desgaste tan rapido, ejemplo, vespas, v80´s, Rx, Dts y demas motos 2t q aun se mantienen, claro q la vida util del 4t duplica casi en tiempo o km recorridos del 2t, hablando asi como de reparacion de motor, mientras en una 2t es despues de los 25.000 km aproximado, en el 4t podra alcanzar los 40.000 km estirandolo y andandolo bien. | |
| | |
| Etiquetas |
| 115, pulsar |
| |