Respuesta: rx 115 o pulsar
ome ome ome en una 15 te das gorra un buen rato con los tombos en dr 650.. las guevas que dicen que pulsar es por los siguientes motivos:
1. no tuvieron pa una gs.
2. toda la vida quisieron una ninja
3. no montaron nunca en una 2t.
4. creen que todos los que tenemos rx somos unas neas.
ponganme la pulsar 200 a ver si me ve el polvero??
|