|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » WRC * World Rally ChampionshipParticipa en el tema WRC * World Rally Championship en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Championship Manager 2010 [Full] | Kperuzzo | Juegos y Consolas | 4 | 04-10-2009 11:04:02 |
| Richard Burns Rally (Simulador Realista de Rally) | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 1 | 26-06-2009 13:30:47 |
| Rally en R4 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 4 | 05-03-2009 15:18:40 |
| World championship of Alcoholic Domino's | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 5 | 11-02-2009 23:26:19 |
| Championship Manager 2008 | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 10 | 20-09-2008 20:11:51 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
Más Fotos del segundo día del rally de Alemania | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | Final Leaderboard 1. S Loeb/D Elena F Citroen C4 3hr 27min 27.5sec 2. F Duval/P Pivato B Citroen Xsara 3hr 27min 47.8sec 3. M Hirvonen/J Lehtinen FIN Ford Focus RS 3hr 28min 46.6sec 4. M Grönholm/T Rautiainen FIN Ford Focus RS 3hr 29min 04.0sec 5. J Kopecky/F Schovanek CZ Skoda Fabia 3hr 30min 34.6sec 6. P Solberg/P Mills N Subaru Impreza 3hr 30min 42.2sec 7. T Gardemeister/J Honkanen FIN Mitsubishi Lancer 3hr 31min 05.0sec 8. J-M Latvala/M Anttila FIN Ford Focus RS 3hr 32min 56.8sec 9. M Wilson/M Orr GB Ford Focus RS 3hr 38min 31.7sec 10 G Wilks/P Pugh GB Ford Focus RS 3hr 47min 15.3sec |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante |
parce loeb es el puto amo aunque ese man hirvone le guardo mis moneditas...
|
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
excelente informe.... grcs!!! | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | Pues primero que todo queria decirle que que chimbita de topic, el rally me parece el mejor deporte a motor que hay en el mundo, por su estilo de manejo (los derrapes, los saltos) por lo extremo de este (saltos, accidentes y tipo de carreteras) y las diferentes superficies en que corren (asfalto, grava, nieve, arena, etc etc) ps esta combinacion de cosas hace de este una categoria demasiado exigente. Y segundo queria hacerle un seguimiento en la evolucion del diseño del carro que mas me a gustado atravez de los años que llevo viendo rally, el Ford Focus, Empezando en el Año 2000 (aprox el primer año que vi el rally) hasta el dia de hoy. Las fotos estan en orden cronologico |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, varias cosas...Primero: Loeb si es un señor piloto, pero también hay que decir que ha contado con mucha suerte en sus tres campeonatos anteriores...ademas de que para mi gusto, maneja de forma conservadora, un poco por el estilo de Alonso en la F1...y a mi la verdad me gustan pilotos más agresivos, estilo Petter Solberg... Segundo, a LxDxS, bacano ese resumen cronologico del Focus WRC, pero le doy un dato, el Focus debutó en el mundial de Rallys en 1999, y ese mismo año gano su primer rally, el Safari, con Colin McRaea los mandos... en este momento ando corto de tiempo, pero despues subo las fotos que faltan del rally de Alemania, y del Focus del 99'... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, ahora si...subo las fotos que me faltaron del rally de Alemania y algunas del Focus del año 99 y del 2000...(interesante una foto, la más antigua que conozco de Petter Solberg, cuando debutó en el mundial en el año 2000 con Ford) Añando unos datos a los que ya habia mencionado del Focus; en el 99' tamboén ganó el rally de Portugal, con McRae a los mandos. EL Focus se caracterizo siempre por ser un carro muy fuerte para los rallys rotos, como el Safari, Portugal, Argentina y solo hasta su tercera evolución puede decirse que alcanzó competitividad en asfalto (año 2004) |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | Más Fotos... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | Zero que excelencia de aporte, gracias por complemetar el que yo habia hecho bueno y cual de los rallys es el que mas les gusta, personalmente el que mas me gusta en el de Suecia, por que se corre en la nieve, aca un poquito de info acerca de este: El Uddeholm Swedish Rally (también conocido como Rally de Suecia) es una competición automovilística que se lleva a cabo en Värmland, Suecia a principios de Febrero. La primer competencia se llevó a cabo en 1950, cuando se le llamó Rally al Sol de Media Noche, con arrancada y meta en locaciones distintas, 17 años después se llevaría a cabo en un mismo lugar en Karlstad. El parque de servicio principal se encuentra en el pueblo de Hagfors, que se encuentra más cercano las etapas especiales que a la meta. La competición se divide en tres días con el inicio de la primera parte el lunes por la mañana y su terminación el domingo por la tarde. En 1973 el rally entro al Campeonato Mundial de Rally e inició su trayectoria internacional, es el único de la categoría que se compite en nieve. Los ganadores de la competencia habían sido exclusivamente Suecos o Finlandeses hasta la victoria en 2004 de Sébastien Loeb. El rally se ha cancelado en dos ocasiones en 1974 por la crisis de petróleo y en 1990 debido al mal tiempo. El clima sigue siendo una preocupación debido al calientamiento global se presentan temperaturas que ocasionan como en 2005 condiciones de lodo que destruyen las llantas especiales para nieve. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | Este fin de semana se corrio el Barum Rally en la República Checa, valido para el IRC, y acá estan los resultados...: 1. N.Vouilloz / N.Klinger (F) - Peugeot 207 S2000 2:28:10 2. E.García Ojeda / E.Barrabés (E) - Peugeot 207 S2000 2:28:27 3. V.Pech / P.Uhel (Cze) - Mitsubishi Lancer Evo IX 2:30:07 4. R.Kresta / P.Gross (Cze) - Mitsubishi Lancer Evo IX 2:30:39 5. B.Casier / M.Frédéric (B) - Peugeot 207 S2000 2:32:21 6. V.Arazim / J.Gál (Cze) - Mitsubishi Lancer Evo IX 2:32:27 7. A.Navarra / D.D' Esposito (I) - Fiat Punto Abarth 2:32:58 8. R.Travaglia / L.Granai (I) - Fiat Punto Abarth 2:33:54 9. S.Jean-Joseph / J.Boyere (Fra) - Citroën C2 S1600 2:35:20 10. R .Odložilík / P.Odložilík (Cze) - Fiat Punto Abarth 2:35:29 |
| | |
| Etiquetas |
| championship, rally, world, wrc |
| |