|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Cual es mejor Grupo de Rock LocalParticipa en el tema Cual es mejor Grupo de Rock Local en el foro Talento Local. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Mejor Grupo de Rock Local? | |||
| Estados Alterados | | 10 | 12,82% |
| La Mojiganga | | 12 | 15,38% |
| Bajo Tierra | | 10 | 12,82% |
| Tenebrarum | | 2 | 2,56% |
| El Pez | | 1 | 1,28% |
| Coffee Makers | | 2 | 2,56% |
| Pop Corn | | 11 | 14,10% |
| Nepentes | | 17 | 21,79% |
| La Pestilencia | | 9 | 11,54% |
| Neus | | 4 | 5,13% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿pARA TÍ CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE SALSA DE TODOS LOS TIEMPOS? | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 63 | 27-02-2013 15:47:30 |
| Cual fue la mejor decada del rock? | EgUaRs | Rock | 51 | 04-02-2010 16:43:52 |
| Peor grupo del rock local | rondamoncito | Rock | 17 | 06-07-2009 21:07:03 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| Cual Es EL mejor Grupo de Gangsta Rap? | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 13 | 19-04-2007 15:22:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Uno mas......................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Quiero Sexarte..............
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
Visions..........
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | parce falto tr3s de corazon |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Somos Violentos............
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Soldado Mutilado
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ome, ekhymosis en su época buena también podría estar entre sus nominados que chimba esa canción de nepentes parce |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | si, que si ekhymosis era buena, pa mi muy buena, y pues de la lista....Estados y la Moji antes de ese ultimo albúm |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
serio ekhymosis pero yo ya vote por la banda y me reservo el derecho de decir cual es |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, local, mejor, rock |
| |