26-01-2008
, 23:27:33
|
#39 |
| Denunciante Notable
| si, que si ekhymosis era buena, pa mi muy buena, y pues de la lista....Estados y la Moji antes de ese ultimo albúm
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |