|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Cual es mejor Grupo de Rock LocalParticipa en el tema Cual es mejor Grupo de Rock Local en el foro Talento Local. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Mejor Grupo de Rock Local? | |||
| Estados Alterados | | 10 | 12,82% |
| La Mojiganga | | 12 | 15,38% |
| Bajo Tierra | | 10 | 12,82% |
| Tenebrarum | | 2 | 2,56% |
| El Pez | | 1 | 1,28% |
| Coffee Makers | | 2 | 2,56% |
| Pop Corn | | 11 | 14,10% |
| Nepentes | | 17 | 21,79% |
| La Pestilencia | | 9 | 11,54% |
| Neus | | 4 | 5,13% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿pARA TÍ CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE SALSA DE TODOS LOS TIEMPOS? | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 63 | 27-02-2013 15:47:30 |
| Cual fue la mejor decada del rock? | EgUaRs | Rock | 51 | 04-02-2010 16:43:52 |
| Peor grupo del rock local | rondamoncito | Rock | 17 | 06-07-2009 21:07:03 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| Cual Es EL mejor Grupo de Gangsta Rap? | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 13 | 19-04-2007 15:22:09 |
| | #11 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | el mejor Pop Corn |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Bajo tierra, pero las segundas partes no son buenas y Mojiganga de antaño., |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
Que yo sepa, La Pestilencia no es local sino Nacional x_X
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | JMM DE LOS KE STA AHI.. MOJIGANGA... PERO PA MI.. .. |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo tenia entendido que la pestilencia era de medellin esperen me pego una wikipediada en efecto " Desde su creación, hace ya mas de 20 años, esta agrupación de la ciudad de Medellín ha tratado de reflejar en sus canciones, el estado de degradación socio-política que vive el país. Esto lo ha hecho desde una postura de denuncia y con el ánimo de crear una conciencia social que procure recuperar los valores perdidos en nuestra sociedad." |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | Ahi hacen falta varias bandas ome... |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
muchas x_X
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Sisas, la pesti es de aca.... Neus... Parce, de eso todavia queda algo? Yo digo q mas que neus es posguerra, q es como de la misma gente, toca pillar si se habla de lo q hizo nus o lo q esta haciendo posguerra entonces, lo mismo seria de las bandas, si es de todos los tiempos (Como juanita dientes verdes, hasta ekhymosis) y q no existen, o si es de ahora... |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, local, mejor, rock |
| |