yo tenia entendido que la pestilencia era de medellin
esperen me pego una wikipediada
en efecto
"
Desde su creación, hace ya mas de 20 años, esta agrupación de la ciudad de Medellín ha tratado de reflejar en sus canciones, el estado de degradación socio-política que vive el país. Esto lo ha hecho desde una postura de denuncia y con el ánimo de crear una conciencia social que procure recuperar los valores perdidos en nuestra sociedad."
|