|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Cual es mejor Grupo de Rock LocalParticipa en el tema Cual es mejor Grupo de Rock Local en el foro Talento Local. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Mejor Grupo de Rock Local? | |||
| Estados Alterados | | 10 | 12,82% |
| La Mojiganga | | 12 | 15,38% |
| Bajo Tierra | | 10 | 12,82% |
| Tenebrarum | | 2 | 2,56% |
| El Pez | | 1 | 1,28% |
| Coffee Makers | | 2 | 2,56% |
| Pop Corn | | 11 | 14,10% |
| Nepentes | | 17 | 21,79% |
| La Pestilencia | | 9 | 11,54% |
| Neus | | 4 | 5,13% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿pARA TÍ CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE SALSA DE TODOS LOS TIEMPOS? | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 63 | 27-02-2013 15:47:30 |
| Cual fue la mejor decada del rock? | EgUaRs | Rock | 51 | 04-02-2010 16:43:52 |
| Peor grupo del rock local | rondamoncito | Rock | 17 | 06-07-2009 21:07:03 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| Cual Es EL mejor Grupo de Gangsta Rap? | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 13 | 19-04-2007 15:22:09 |
| | #61 | ||
| Recien Registrado |
Presione El Texto Pa q Vean Una banda que No Es Grande Pero es Una Chimba de banda De Medallo Este es Un Ep Del CD De ellos Ok | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
chimba la mojiganga pero ya no es lo mismo q era antes
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | Bajo Tierraaa uff |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Nuevo |
le faltaron muchas.,,,,, the mills , el sie7e, Frakie jazz, tres de corazon, V for Volume,pirañas amazonicas, estas bandas aunque no son de la vieja guardia son muy buenas
| |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
Rey Gordiflon
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
Bajo Tierra mi Favorito
|
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado |
A mi gusta mucho el punk nacional ... Es muy bueno por ejemplo chite, la pestilencia e ira Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, local, mejor, rock |
| |