|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Peor grupo del rock localParticipa en el tema Peor grupo del rock local en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor Grupo de Rock Local | Y_Tumamatambien | Talento Local | 66 | 30-03-2014 15:44:14 |
| hagamos un carechimba grupo de rock!! | rondamoncito | Rock | 6 | 25-09-2009 15:50:17 |
| Nuevo Grupo Foral, The Family Rock | -[-MagoDark-]- | Archivo Historico | 26 | 05-12-2008 13:08:45 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
parceros opinemos, cual os parece el peor grupo de rock colombiano??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a mi personalmente estos me parecen lo peor: 911 & tom sawyer pesimos, siempre creyeron que tocar muy bien era tocar muy bueno |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Peor grupo del rock local Cita:
osea q segun vos tienen q tocar como tocaria un grupo recien salido de escuela de musica q han asistido a 4 clases de bateria, guitarra, etc para TOCAR BUENO?????? A BESTIA VEA USTED | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jejejejejejej ESTO ES DE OPINION MUY PERSONAL NO TODOS LOS GRUPOS GUSTAN A TODOS AMI EN ESPECIAL ME ATERRRA Y ME DA URTICARIA ESCUCHAR A ESOS PELELES DE POP CORN CLARO ES MI HUMILDE OPINION Y NO SOY UN MAESTRO DE LA MUSICA.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Ps tios tambien mi humilde opinion es que las bandas locales son un fracaso sin precedentes faltos de originalidad, tambien es mi humilde opinion...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
mmmmmmmm la peor asi que kaspa no recuerdo cual pero son unas bandas que cantan en ingles y su musica no sale ni por televison
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
men los grupitos de pop punk? q todos suenan igual de mierda
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | Para mi Pop Corn Kafeina son malisimos!!! Disque otra vez para el altavoz que es esto que hp rosca hermano!! |
| | |
| | #9 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
parce pues tocaran tan bueno que arman concierto entre varios grupos de fracasadaos como estos dos y llevan 500 personas.. por ejemplo, codigo rojo que si es una chimba arma concierto ellos solos, a 15 lukas y meten 1500 personas.. y eso que tocan una vez al año.. asi de sencillo, a la musica mala casi nadie va, asi punteen como un hp y el baterista haga trecillo a toda. no hay que ser un teso para gustarle a la gente. Última edición por rondamoncito; 17-06-2009 a las 07:26:11 | |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Peor grupo del rock local Cita:
Entonces tienen mala musica pero tocan muy bien cierto??? No he podido entener yo si soy pero bruto parce no se pero bueno | |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, local, peor, rock |
| |