|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Peor grupo del rock localParticipa en el tema Peor grupo del rock local en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor Grupo de Rock Local | Y_Tumamatambien | Talento Local | 66 | 30-03-2014 15:44:14 |
| hagamos un carechimba grupo de rock!! | rondamoncito | Rock | 6 | 25-09-2009 15:50:17 |
| Nuevo Grupo Foral, The Family Rock | -[-MagoDark-]- | Archivo Historico | 26 | 05-12-2008 13:08:45 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
bueno asi de sencillo para que no peliemos:: escalas del putas en la guitarra, arpegios en el bajo, un baterista que toca rapidisimo:: 700 personas http://www.youtube.com/watch?v=bUqAwzccc3E guitarrista con los mismos 3 acordes durante 20 años, bajo pegado de la guitarra y un baterista que siempre toco en un mismo beat clasico:: 40.000 personas http://www.youtube.com/watch?v=4bBKFYQknPU ser tecnicamente muy bueno no garantizaque a la gente le gusten tus canciones por eso que viva el punk viejaguardia hp!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
parceros mi humilde opinion es ke la mayoria por no decir todass las bandas de neo punk son pesimas o sino vean las ke kedaron pal atavoz jummm, ke pelles.
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y a proposito, quienes quedaron para el altavoz??
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Una frase muy apropiada para este Topic: "Cualquier banda que tenga las agallas de estar montada en una tarima haciendo musica esta haciendo mas por el rock que alguien que esta metido en alguna parte criticandola" Jimmy Hendrix |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Yo diría que todo el Rock Local es malo, que falta de originalidad. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
she hates the rain, B y R, alDtal, fuertes convicciones, y otro par por ahi de punk
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | No conozco, no opino. Solo puedo decir que cuando decido escuchar algo nuevo local quedo aburrido, que decepción. Todas suenan igual y suenan mal. Pero sigo esperando que al menos un banda, al menos una sola, se atreva a hacer algo diferente. |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, local, peor, rock |
| |