06-07-2009
, 21:07:03
|
#18 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Peor grupo del rock local No conozco, no opino.
Solo puedo decir que cuando decido escuchar algo nuevo local quedo aburrido, que decepción. Todas suenan igual y suenan mal. 
Pero sigo esperando que al menos un banda, al menos una sola, se atreva a hacer algo diferente.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |