Cita:
Iniciado por Doggy Entonces tienen mala musica pero tocan muy bien cierto??? No he podido entener yo si soy pero bruto parce
no se
pero bueno |
bueno asi de sencillo para que no peliemos::
escalas del putas en la guitarra, arpegios en el bajo, un baterista que toca rapidisimo::
700 personas
http://www.youtube.com/watch?v=bUqAwzccc3E
guitarrista con los mismos 3 acordes durante 20 años, bajo pegado de la guitarra y un baterista que siempre toco en un mismo beat clasico::
40.000 personas
http://www.youtube.com/watch?v=4bBKFYQknPU ser tecnicamente muy bueno no garantizaque a la gente le gusten tus canciones
por eso que viva el punk viejaguardia hp!!!