|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Acero: Heavy Metal Paisa!Participa en el tema Acero: Heavy Metal Paisa! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| baladas heavy metal | lemmy | Rock | 2 | 19-07-2009 18:53:09 |
| The Heavy Metal Box Set (2008) | sanivan | Rock | 0 | 20-06-2009 10:29:26 |
| Heavy Metal Masters | P!Ps | Rock | 6 | 20-03-2009 12:24:21 |
| Heavy Metal. | <<Eliza>> | Rock | 20 | 17-11-2007 18:46:09 |
| Heavy Metal Nigthmare | BlackLegion3 | Rock | 2 | 09-08-2007 13:28:08 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
y este tema se volvio otro chat...se suponia q era pa comentar sobre mi grupo..pero bueno......jaaaaaa...mami picos ps pa q no siga enojadaaaaaaaaa!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | oe comente bien esa vuelta haber si nos animamos!!!!! |
| | |
| | #63 |
pille..el sbado en la bodeguita...tocara terra sur..athanator..tenebrarum remembrance of pain y quinto mandamiento...compitiendo por kien le abre a maiden..ps es una eliminatoria a nivel de medellin luego compiten con los ke ganen de el resto de ciudades...la cosa es con boleta....gratis ps...pero es con boleta q tendrian q reclamar....pero yo los puedo anotar en una lista...con su nombre y apellidos y entran normal.......es el sabado a al1 hasta las 6...ahi les keda la duda si kieren caer
|
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | mmmmmmmmmmmmmm este sabado mmmmmmmmmmmmm pailas mucho compromiso ya pa ese dia pero gracias mono!!! |
| | |
| | #65 |
bueno todo bien....(y)
|
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Popular | Cita:
- Ni me apunto para el parche, porque estoy rancia de ver a Athanator, el resto de bandas no me gustan casi y me la vuela Terra Sur. Muchas gracias, pero paso. | |
| | |
| | #67 |
comparto tu opinion..sino trabajara con athanator..no iria..porke athanator parece el combo de las estrellas del metal..tocan hasta en jorge varon.....tenecaspa nunca me ha gustado menos ahora.. y las otras meras peyes..y terra sur..q pereza..mucha princesa hacia el pais muy muy muy lejano...nahh mucha espadita cacorra......pero debo ir snifff!!!
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
Pues Si No Les Soya Ningun Grupo, Caigan Al Concierto De Hellrider, Que Ese Si Pega!!!
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | Eso hpta, ¡ Jelrider !... WAKE UP LORD... WAKE UP HELLRIDER!!! |
| | |
| | #70 |
bueno les pongo por aca ya q me borraro el topic......ACERO y hellrider.....tocara en rionegro este 26 de enero....aun no se donde y a q horas...pero les pongo esa info mañana.....seria bacano q armen mero parche pa puebliar y beber bine chimba.......suertes ps.....
|
| | |
| Etiquetas |
| acero, heavy, metal, paisa |
| |