|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Acero: Heavy Metal Paisa!Participa en el tema Acero: Heavy Metal Paisa! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| baladas heavy metal | lemmy | Rock | 2 | 19-07-2009 18:53:09 |
| The Heavy Metal Box Set (2008) | sanivan | Rock | 0 | 20-06-2009 10:29:26 |
| Heavy Metal Masters | P!Ps | Rock | 6 | 20-03-2009 12:24:21 |
| Heavy Metal. | <<Eliza>> | Rock | 20 | 17-11-2007 18:46:09 |
| Heavy Metal Nigthmare | BlackLegion3 | Rock | 2 | 09-08-2007 13:28:08 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahh hable con el Enemy.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
nos e kien sea esa nena...en fin...parcero al q le gusto la banda...en opio hay unos demos....igual si necesita..ps yo se lo dejo con takio si kiere o nos encontramos enla villa....yo siempre estoy en el bar de metal de alla....suerte y gracias ps
|
| | |
| | #33 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
(o en su defecto, le va a pedir a Eustaquio que me casque..?) Pues parcero, me mantengo en Hard & Heavy al lado suyo, incluso conversando con ud... Y qué pena pero la sensible no fui yo. Yo no fui la que se llenó de mocos y empezó a decir "nosotros no marcamos feo
Y el hecho de que sea una mujer, no quiere decir que sea sensible (y de hecho a ud le consta que no lo soy) y aunque así lo fuera, de ninguna manera tendría por qué ser peye, señor "macho alfa" que chilla cuando uno le hace un chiste. Si tiene algún problema conmigo, dígamelo cuando me vea y ahí decidimos quién es la polla sensible. De todas formas, todo bien pelao'. No me interesan problemas al son de las pelotas con nadie y menos con una persona que el único argumento que utiliza es decir que todos son niños o "claro, era una polla". Bah. | ||
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sin palabras pero me enamore!!!!!!!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | PD: Acá todos nos conocemos y hablamos sanamente. Los chistes que se hacen son en parche de relajo y nadie se toca por eso. Digo, por si las... |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ojo que esta nena pega puño mas duro que Eusta |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | si eso es verdad, este espacio es para eso no solo para informarnos del rock sino tambien para tirar relajo!!!!!!!!! |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Con estas ganas de tirar que tengo ![]() |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
uy nea... pega puños y tuerce brazos... ojo |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y eso que es como de mi tamaño |
| | |
| Etiquetas |
| acero, heavy, metal, paisa |
| |