Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2008 , 12:45:46   #33
Dark Authority
Denunciante Popular
 
Avatar de Dark Authority
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.431
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5421
Dark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacionDark Authority conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enemy
ahhh es ke es una polla...con razon tan sensible q peye...kien es....decime
Para qué pregunta quién soy? Jajajajaj, me va a cascar?
(o en su defecto, le va a pedir a Eustaquio que me casque..?)

Pues parcero, me mantengo en Hard & Heavy al lado suyo, incluso conversando con ud... Y qué pena pero la sensible no fui yo. Yo no fui la que se llenó de mocos y empezó a decir "nosotros no marcamos feo ", ese comentario era un chiste sarcástico (ver www.wikipedia.com/sarcasmo).

Y el hecho de que sea una mujer, no quiere decir que sea sensible (y de hecho a ud le consta que no lo soy) y aunque así lo fuera, de ninguna manera tendría por qué ser peye, señor "macho alfa" que chilla cuando uno le hace un chiste. Si tiene algún problema conmigo, dígamelo cuando me vea y ahí decidimos quién es la polla sensible.

De todas formas, todo bien pelao'. No me interesan problemas al son de las pelotas con nadie y menos con una persona que el único argumento que utiliza es decir que todos son niños o "claro, era una polla".
Bah.

__________________

Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust.

HAIL!


Dark Authority no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 11 queries