comparto tu opinion..sino trabajara con athanator..no iria..porke athanator parece el combo de las estrellas del metal..tocan hasta en jorge varon.....tenecaspa nunca me ha gustado menos ahora.. y las otras meras peyes..y terra sur..q pereza..mucha princesa hacia el pais muy muy muy lejano...nahh mucha espadita cacorra......pero debo ir snifff!!!
|