Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2008 , 15:51:09   #67
Enemy
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Enemy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 120
Enemy el Usuariox se nos esta haciendo popularEnemy el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

comparto tu opinion..sino trabajara con athanator..no iria..porke athanator parece el combo de las estrellas del metal..tocan hasta en jorge varon.....tenecaspa nunca me ha gustado menos ahora.. y las otras meras peyes..y terra sur..q pereza..mucha princesa hacia el pais muy muy muy lejano...nahh mucha espadita cacorra......pero debo ir snifff!!!

Enemy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02180 seconds with 11 queries