|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Acero: Heavy Metal Paisa!Participa en el tema Acero: Heavy Metal Paisa! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| baladas heavy metal | lemmy | Rock | 2 | 19-07-2009 18:53:09 |
| The Heavy Metal Box Set (2008) | sanivan | Rock | 0 | 20-06-2009 10:29:26 |
| Heavy Metal Masters | P!Ps | Rock | 6 | 20-03-2009 12:24:21 |
| Heavy Metal. | <<Eliza>> | Rock | 20 | 17-11-2007 18:46:09 |
| Heavy Metal Nigthmare | BlackLegion3 | Rock | 2 | 09-08-2007 13:28:08 |
| | #71 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
les anexo unas foticos del grupo
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Parce, cual sos vos? El bajito calvo? Ah, no, ese es Gorgag |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! | |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Que chimba de perro ome... Cuando se muera mi perra...Ese sera el proximo en aguantar hambre Última edición por BlackLegion3; 16-01-2008 a las 10:23:37 |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
jajaja parce ese perro es de un valija parcero de el morro de la villa....pero q azare de perro nea....todo trabado parce jaja..en fin...chimba ACEROOO!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Hagale que si algo nos pillamos en rionegro |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
eso esa es la actitud....seria bacano q acompañen al parcero.....ademas nunca uds nos han visto en escena...apenas nos vean...jummm kedan bokiabiertos neas......y se vuelven fans de una jajaja...en serio |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y caen grupies? Parce y cuanto vale eso? |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
grupis....ombeeeee.....cuanto vale....parce como ando estudiando en forma...no estoy bien informado...pero enseguida demas q se conecta el guitarro y le pregunto y te informo....
|
| | |
| Etiquetas |
| acero, heavy, metal, paisa |
| |