Cita: |
Iniciado por Enemy bueno les pongo por aca ya q me borraro el topic......ACERO y hellrider.....tocara en rionegro este 26 de enero....aun no se donde y a q horas...pero les pongo esa info mañana.....seria bacano q armen mero parche pa puebliar y beber bine chimba.......suertes ps..... |
AGUANTA BASTANTE!

__________________ MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!! |