|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #3701 | |
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3702 |
| Recien Registrado |
Una pregunta a los puteros veteranos de Fiebre. Muchas veces que voy a Fiebre veo a una pelada que parece que no trabaja ahi pero and detras de todas: campanita, susanita, terremoto, etc....Una vez en un show le metio una trapeada a una de esas en pleno show que quede con las ganas de subirla para simplemente verla con otra vieja pero no se pudo esa noche. Alguien sabe de quien hablo? Es una nina de pelo negro, se viste normal.
|
| |
| | #3703 | |
| | Cita:
Estimados Cofrades.... Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja.... Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque. Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS..... Última edición por AdictoMujeres; 07-02-2016 a las 23:01:07 | |
| |
| | #3704 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando | |
| |
| | #3705 |
| que buena idea compa panchito, no se si sere yo o otro forero que cuadre primero ese colapso entre un tsunami y un terremoto y yo en el medio(ya me dio como miedo.......o arrechera....) | |
| |
| | #3706 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando | |
| |
| | #3707 | |
| Cita:
gracias compadre putero entonces ya me la comi, me la eche como dos veces una en el negocio y otra afuera cuando apenas llegaba la nena al santa fe a ofrecernos ese par de encantos pero si tiene razon normalita pa estar tan buena | ||
| |
| | #3708 | |
| | Cita:
.....es Ciclon versus Gordo2020 vs Tsunami...mmmm... Saray vs Gordo 2020 vs Terre.... Te moveran la tierra y no podras de la furia del viento...pilas no apto para cardiacos....por favor preparwse fisica,psicologica y espiritualmente. ......puede estar en riesgo la REPUTAcion del CATADOR. .. JEJEJEJ SE ABREN LAS APUESTAS... | |
| |
| | #3709 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #3710 | |
| Cita:
voy a la fija aceptare el consejo de panchito de masticar la pastillita pa ese dia y ese momento para asegurar que el amigo este en posicion y no haya problema ademas de haber ido a mis clase de yoga tantrico pa aguantar ese movimiento caliente y violento de esas caderas de terremoto y eso viento producidos por esas teticas de saray uuf ya me estoy izando el pabellon y riendiendo honores y no precisamente a la bandera jajiajia _(llevare el numero de ambulancias por si las moscas y de un sitio de un buen ceviche antes, en el momento y despues por si me da hambrecita)jjaijiaiaj Última edición por gordo2020; 08-02-2016 a las 00:45:51 | ||
| |
![]() |
| |