Cita:
Iniciado por AdictoMujeres PUTA AÑORADA, PUTA AÑORANDO...
Estimados Cofrades....
Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja....
Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa
No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque.
Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS..... |
Cómo así? Esta vieja era de agencia o algo así? O de La Piscina o el Castillo? Contá.