07-02-2016
, 23:19:12
|
#3705 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por panchito69 pa que se piquen o nos piquemos de la envidia subase a las dos y se la come arriba gordo jajajja | que buena idea compa panchito, no se si sere yo o otro forero que cuadre primero ese colapso entre un tsunami y un terremoto y yo en el medio(ya me dio como miedo.......o arrechera....) |
| |