Cita:
Iniciado por gordo2020 que buena idea compa panchito, no se si sere yo o otro forero que cuadre primero ese colapso entre un tsunami y un terremoto y yo en el medio(ya me dio como miedo.......o arrechera....) |
Tsunami = terremoto.....cuidado
.....es Ciclon versus Gordo2020 vs Tsunami...mmmm... Saray vs Gordo 2020 vs Terre....
Te moveran la tierra y no podras de la furia del viento...pilas no apto para cardiacos....por favor preparwse fisica,psicologica y espiritualmente. ......puede estar en riesgo la REPUTAcion del CATADOR. ..
JEJEJEJ
SE ABREN LAS APUESTAS...