Cita:
Iniciado por Casanova33 Esta es otra nena, de Paisas. Ufff ♥ ♥ ♥ Yésica se llamaba. Hace como 8 meses no la veo. Esa si era, a todas luces, la antipatía en pasta, de hecho yo nunca la vi subir (ni la subí tampoco). Los sábados se ubicaba en la esquina de la barra del fondo, cerca a los baños. Se quedaba ahí hablando con un man, horas y horas y yo nunca la vi en las habitaciones. La abordé dos veces y ambas me ladró y casi me regañó. Pero rica si está la condenada. Ahí les mando por si alguien se acuerda, y si de pronto "subió" con ella y nos cuente. Saludos.
(Tengo una debilidad asesina por las pelinegras, jajaja, ah y por Daniela XD )  |
PUTA AÑORADA, PUTA AÑORANDO...
Estimados Cofrades....
Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja....
Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa
No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque.
Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS.....