Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
La verdad si tengo q reconocer q se me fueron las luces (del todo) al pagarle los 70mil.... lo hice por la gana de q era ella una de mis favoritas , "sabia" el trato q daba y q como siempre se pierde solo con 2 dias de camellar... . Igual... la forma en q uno aprende es a golpes.... y sinceramente con esa experiencia, q no aun no siendo mala, no fue lo q esperaba.... al volver a encontrarla, no sera mi primera opcion como en esta ocasion...
Lo único q me quedará por decir es:
"Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil"
No volvera a suceder, IT'S A PROMISE.....
hermano aceptadas sus disculpas por su arrechera no lo vuelva a hacer.
recordemos miembros de la hermandad somos fuerza y poder en el santa fe y la ciudad los polvos seran de 60.000 pesos tarifa oficial por un servicio en le santa fe y 35mil en las calles.
no se deje ganar de la arrechera a polvos excepcionales a los mismos 60mil pesos ejemplo saray, campanita danna petite, natalia de troya y hasta mas baratos y excelentes en casashow
seamos solidarios con los hermanos cofrades 60.000mil pesos ni un peso mas
Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.
[IMG][/IMG]
Hola amigos un servicio social, alguno que halla ido a fiebre por si a visto a Isabella la de la foto, la ultima ve que supe de ella fue en enero, la verdad las veces que paso a fiebre no la he visto pero es que la verdad entro y no me pongo a esperar para mi ese chuzo esta vetado, si saben les agradezco
Las que pidan $70.000 van a perder plata porque muchos las vamos a descartar de entrada.........como la cerveza a $6.000 y $7.000, una o dos y para la casa.
Me fui ayer solo a dar la vuelta, pero eche $100000 en la billetera, no se porque uno se miente a si mismo y esto de solo dar la vuelta iba justificado porque esta semana ya me habia salido del presupuesto con un par de "damas" del trio aquel que mencione en otro post.
Compañero hay que tener cuidado con esto ya que si uno se sale del presupuesto ya esta enviciado asi como muchos de aqui ^^ yo lo he intentado, irme con la plata contada pero siempre resulto provocandome y a rayar tarjeta ^^
Cita:
Iniciado por d.arkangel
Con reporte de una visita al SantaFe
la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad
Que pesar que una vieja con full servicio esté con esa actitud.... y pagar 70 por un polvo regular (para sin besos y sin full trapeada naaa) no que embarrada pero así es la labor de catador unas veces excelentes polvos otras malos... esta vez no la pude probar pero la ultima vez por 60 me brindo full servicio, ojala recapacite nuestra maria, la mas bonita de todas...
Les dejo una fotico donde se ve que la belleza no es para siempre :p
Bueno de las fashion que me comería solo me faltaba daniela.... la perra rica como dice un amigo... Por uno de los grandes de acá me enteré que la nena estaba trabajando también en atonis y en la calle igual que sus perrisimas amigas fashion jejejjeje... Me disponía a irme para el santa cuando me llega un mensaje que la perra rica estaba arreglándose el cabello... de una a buscarla pero no alcance a llegar.... luego dos de los grandes ^^ me la ubicaron y de una para atonis sitio donde estaba... Apenas la vi le pague un show y se dejo cojer esas teticas , la cosita, todo muy rico.. Valor 10 K.... no como sus perrisimas amigas que cobran 15 :p bueno negoceamos polvo y para arriba, la nena me cumplió en todo aunque sin tener una disposición de diva, el polvito estuvo rico ( No la estoy recomendado) ojala algún otro la pruebe haber como le va porque he escuchado comentarios que esta remilgosa... Se dejo trapear, se dejo chupar esas teticas, se dejo besar, poses y dar duro pero no es la mejor tirando.....
Ver a pamela de fiebre para mi es un morbo tenaz... no me aguanto las ganas de pagarle show y subirla... Aunque me ganan las ganas porque se que en realidad es un polvo regular (como para vetarla) con solo verla me arrecho y la subo... Esta poniendo problema hasta por cambiar de pose jajajaja lastima porque podria ser una diva
Compañero hay que tener cuidado con esto ya que si uno se sale del presupuesto ya esta enviciado asi como muchos de aqui ^^ yo lo he intentado, irme con la plata contada pero siempre resulto provocandome y a rayar tarjeta ^^
Que pesar que una vieja con full servicio esté con esa actitud.... y pagar 70 por un polvo regular (para sin besos y sin full trapeada naaa) no que embarrada pero así es la labor de catador unas veces excelentes polvos otras malos... esta vez no la pude probar pero la ultima vez por 60 me brindo full servicio, ojala recapacite nuestra maria, la mas bonita de todas...
Les dejo una fotico donde se ve que la belleza no es para siempre :p
Ya que compartes esta foto y especulando que has probado sus servicios, cuál es tu calificación ? Porque a veces que la veo me tienta a subirla pero hay algo en su forma de ser que me indica que es mecánica... A lo que se vino vamos... Quizás me este equivocando y perdiendo de algo bueno.
Ya que compartes esta foto y especulando que has probado sus servicios, cuál es tu calificación ? Porque a veces que la veo me tienta a subirla pero hay algo en su forma de ser que me indica que es mecánica... A lo que se vino vamos... Quizás me este equivocando y perdiendo de algo bueno.
Para calificaciones no olviden usar el tema oficial:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas