Cita:
Iniciado por catador_jeje_jiji Compañero hay que tener cuidado con esto ya que si uno se sale del presupuesto ya esta enviciado asi como muchos de aqui ^^ yo lo he intentado, irme con la plata contada pero siempre resulto provocandome y a rayar tarjeta ^^
Que pesar que una vieja con full servicio esté con esa actitud.... y pagar 70 por un polvo regular (para sin besos y sin full trapeada naaa) no que embarrada pero así es la labor de catador unas veces excelentes polvos otras malos... esta vez no la pude probar pero la ultima vez por 60 me brindo full servicio, ojala recapacite nuestra maria, la mas bonita de todas...
Les dejo una fotico donde se ve que la belleza no es para siempre :p |
Ya que compartes esta foto y especulando que has probado sus servicios, cuál es tu calificación ? Porque a veces que la veo me tienta a subirla pero hay algo en su forma de ser que me indica que es mecánica... A lo que se vino vamos... Quizás me este equivocando y perdiendo de algo bueno.