Cita:
Iniciado por Isskater Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.
[IMG]  [/IMG] |
Hola amigos un servicio social, alguno que halla ido a fiebre por si a visto a Isabella la de la foto, la ultima ve que supe de ella fue en enero, la verdad las veces que paso a fiebre no la he visto pero es que la verdad entro y no me pongo a esperar para mi ese chuzo esta vetado, si saben les agradezco