12-03-2017
, 21:10:37
|
#10081 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe | Cita:
Iniciado por d.arkangel Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
La verdad si tengo q reconocer q se me fueron las luces (del todo) al pagarle los 70mil.... lo hice por la gana de q era ella una de mis favoritas , "sabia" el trato q daba y q como siempre se pierde solo con 2 dias de camellar... . Igual... la forma en q uno aprende es a golpes.... y sinceramente con esa experiencia, q no aun no siendo mala, no fue lo q esperaba.... al volver a encontrarla, no sera mi primera opcion como en esta ocasion...
Lo único q me quedará por decir es:
"Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil"
No volvera a suceder, IT'S A PROMISE..... |
hermano aceptadas sus disculpas por su arrechera no lo vuelva a hacer.
recordemos miembros de la hermandad somos fuerza y poder en el santa fe y la ciudad los polvos seran de 60.000 pesos tarifa oficial por un servicio en le santa fe y 35mil en las calles.
no se deje ganar de la arrechera a polvos excepcionales a los mismos 60mil pesos ejemplo saray, campanita danna petite, natalia de troya y hasta mas baratos y excelentes en casashow seamos solidarios con los hermanos cofrades 60.000mil pesos ni un peso mas  |
| |