Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No pierda su dinero....ES DE LOS 5 EL POLVOS MAS MALOS Y DE LAS PERSONAS Q NO VSLORAN LAS OTRAS PERSONAS.
PERO SI QUIERE VAYA A FIEBRE Y VE LA MILF.
Yo no la he subido, pero me parece que la vieja es un poco sobrevalorada en ese chuzo, tiene lo suyo pero tampoco es que este muy buena y lo otro es que una vez que la aborde cobrandome $20.000 adicionales por besos....Neeee!!!! Olvídate... lo más berraco es que no falta el que caiga en esos embustes y le pague por algo que para muchos de nosotros es parte del servicio; desde ese día vetada totalmente de mi parte
#SOLO FUERAZOS....Que aprendan a respetar estos cabrones de mierda se siente la fuerza del foro
Estimado Cofrade de alta reputación Sex Pistol..
Su idea es muy buena y bacano por los que tienen los medios para un fuerazo, pero con todo respeto, muchos puteros no tendrán la solvencia para hacerlo y un fuerazo bien hechado se va su plática, eso a veces toca invertirle a otras cosas para que la faena sea más bacana, el alza de precios le complica las cosas a muchos puteros, porque el polvo no es lo único que sube, si le suben a la Pola pues más complique y si el taxi también sube pues peor... yo sé que al que le gusta esto acomoda su presupuesto para darse sus gustos, pero a veces llega a un punto que la cosa se pone jodida y la gente emigra para sitios que se amolden a su presupuesto... bueno, es mi humilde opinión
Saludos.
Este fin de semana estuvo cargado de buenas faenas sin embargo hoy vengo a apoyarlos en el tema de precios... Por hay un compañero comento que en troya habian varias viejas y pola a 5000... se conserva la estadia del cliente en este sitio... ahora pasemos a paisas que desde la entrada estaban cobrando cover de 6000: pocas viejas, ambiente malo, el sitio no estaba lleno como otros días.... Fiebre aunque no habia cover en la entrada pola a 6000 pocas viejas, sitio medio solo... etc con las niñas que me encontre todas se están quejando porque para otros años hacían mas plata que ahorita... la situación del país no esta como para derrochar y suben el trago... entonces menos clientes va a tener y los que van... les toca mirar y no subir... cuando subí no había ni fila para entrar a las habitaciones y esas escaleras se veian vacias... yo apoyo lo de los fuerazos y aveces vale la pena ahorrar y tener un gusto de esos, también apoyo la pola a 5000 y por supuesto el rato a 60 mil x media hora....
Viejo haga una protesta y llame a los medios para robar pantalla y exige de esta forma para que el gobierno no suba el IVA y usted pueda pegarse sus culiadas, de las trapiadas de rigor y se lo mamen al natural. #santos2018. Yo lo apoyo
Viejo haga una protesta y llame a los medios para robar pantalla y exige de esta forma para que el gobierno no suba el IVA y usted pueda pegarse sus culiadas, de las trapiadas de rigor y se lo mamen al natural. #santos2018. Yo lo apoyo
Jejeje..... eso del IVA tiene más reversa un tren a que le bajen otra vez al 16%, es lógico que una nación suba sus impuestos para obtener recursos y hacer inversiones pero el problema es que en nuestro país no se ven los beneficios, ni en salud ni educación ni en otras cosas, aparte de que somos un pueblo pasivo que no le exigimos a nuestro gobierno que nos brinde los recursos para vivir dignamente, porque es berraco que un padre de familia trabaje solo para un mercado y pagar servicios y no le alcance para invitar a su familia a almorzar, no en el Corral, pero si en un restaurante decente o llevarlos a un cine, esa es la realidad de muchos de los ciudadanos y el gobierno no se da cuenta que lo que hace es crear un problema social, porque la gente se ve obligada a irse por la más fácil, se vuelven apartamenteros, fleteros, sicarios o en el caso de las mujeres, ejercen la prostitución, ganan buen billete hasta mejor que muchos profesionales, sin haber hecho un estudio y sin tener que declarar renta; pero bueno para no alargarme y aburrirlos con ese analisis porque esto es un foro de putas y no de economía, estos administradores de estos chuzos está situacion les valdrá huevo, porque piensan que borrachos con plata es lo que hay en esta sociedad, que vayan a consumir tragito*a diestra y siniestra así no suban con ninguna vieja, eso es lo que les interesa a ellos, taparse en billete a punta de consumo, esa gente no le interesa que se vayan 20 o 30 clientes que pagaban una cerveza de $5.000 pesos y subían con una pamplemusa.... como decía un cofrade, el que iba por un hat trick ya le toca irse de doblete, el del doblete ya le toca echarse una sola culiadita y el pobre pendejo que ahorraba un par de meses para poder subir con una mesalina, ya le toca es solo ir a mirar e irse antes de que le cierren la estación de Transmilenio... en fin, esto lo que nos toca, al igual sigo insistiendo y apoyando la iniciativa de los senseis de hacernos sentir y tratar de mantener las tarifas, pero es algo que es muy complicado.
Saludos
Yo si les doy las gracias a los eruditos "administradores y propietarios" de estos negocios por subir de precio a los licores y demás mecatos; gracias a ustedes en mis próximas visitas voy a comprar una pola y procederé a tomármela con gotero y así me va a durar mucho más tiempo y por consiguiente voy a gastar menos dinero, con lo cual me quedará un remanente para gastar en otras actividades y entretenimientos diferentes a putear. Gracias señores "Administradores y propietarios" porque con su pésima gestión están sirviendo de gran apoyo en mi proceso de regeneración, sin su ayuda quizás no soy capas de dejar este hobby!!!!