Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El martes estuve dando vueltas por el santa con ganas de encontrarme con alguna de mis strit fa, y vi a una de cara no tan Bonita que siempre se parqueaba en paradise una morenita care India que siempre utiliza jeans, buen trasero, las veces que estuve con ella, servicio completo incluido * y siempre la misma frase, eres afortunado, al único que te doy culito es a ti, jajajaja. La encontré caminando por la cuadra de la piscina y de una la abordé, cuadramos los mismos 40.000 con todito y entramos a una residencia que queda en la cuadra siguiente a la piscina, no recuerdo el nombre, pagué 30.000 por higiene, seguridad y algo de temor, entramos y empezó a contarme su historia de pandemia, tema que corte rápido para no sentirme involucrado en sus penas, solo quería aprovechar la visita a Bogotá y mirar el ambiente y la realidad tras los comentarios, confirmando la triste verdad, igualmente quería desfogar la arrechera de comer fufa después de tres largos meses, tanto que me pasaba por la mente, el día que tuviera la oportunidad, no desaprovecharia para cojer la elegida y darle sin compasión hasta dejarla caminando casi en muletas jajajaja. Efectivamente se desviste y empiezan las prevenciones, cosa que en verdad hace que se baje la arrechera a cualquiera, por poco y le abre un roto al tapabocas, cauchito y pa la boca, la verdad me estaba dando más que rabia, algo de temor, seguido a esto se puso en cuatro y de una la abordé por Detroit para salir rapido, cosa que me subió el ánimo casi de inmediato. Y como lo había maquinado suave hasta que llegara a la raíz, cuando la escucho al otro lado del tapabocas en voz baja, papi dale que ya entro, le di como empujando a carro varado, no dure mucho y le descargue a todo dar. La verdad cuando acabé entré en pánico y lo único que quería era salir corriendo, en este momento quiero confesar que ando muy asustado, aunque no siento nada raro, en estos 3 dias me ha invadido el temor de amanecer con algún sintoma, lo único que me pasa por la mente es esperar que no suceda nada y aguantarme hasta que pase todo esto. Este es un nivel distinto de adrenalina. Creo que lo que me marcó tambien fue el tapabocas que se puso para el momento, una boca riéndose mostrando los dientes.
Parcero toca hacer monitoreo de temperatura. Si lo prongó con el covid y no tiene fiebre relax porque simplemente eres asintomático. Si todos fuéramos asintomáticos pues este tema sería como dicen el cuento una chimbada. Solo les dejo esta reflexión ir a la santa fe en este momento tiene el mismo peligro del que se enfrentan los médicos en urgencia o en consultas médicas. Llega gente que ni idea de dónde vienen o que es lo que tienen por el motivo de consulta. Sean ellos sanos o enfermos no se sabe el motivo de consulta. Sin embargo los médicos que saben los peligros nunca van a interactuar de forma directa con esos pacientes lo hacen con guantes tapabocas y todo el protocolo (protección de verdad no esa chimbadas o esos trapos que nos ponemos en la cara). El que va al santa solo lleva un tapabocas medio chimbo no el N95 del médico. Incluso algunos médicos de consulta externa han estado tan cabreados que han cancelaron las citas presenciales y solo atienden virtual. Ya ami me pasó tenía una cita desde hace 5 meses con un especialista para un tema que nada tiene que ver con eso. El tipo no volvió a la clínica y solo atiende por videoconferencia sino le gustó tiene que esperar o cancelar cita. A ellos Les parece peligroso a pesar de todos los protocolos y las protecciones y lo que hacen es evitar el contacto. Y eso que el médico no lo va a besar o uno le va hacer el sexo oral a ellos ni mucho menos el le va a lamer el culo. No con esto estoy sembrando miedo cada uno hace lo que quiera pero si es importante que cada uno de forma racional haga el respectivo análisis. Mire ese tema tan curioso funcionarios del distrito al frente de la casa de la señorita. Hace parte del personal de riesgo o ella tuvo contacto con personas con el covid? No se sabe.
Por ahora el que se pringue con esa maricada por ahora si tiene la posibilidad que le asignen una uci. Pero más adelante la estará peliando de pronto con un menor de edad y ya sabe que los menores son prioridad? Ahora la UCI no es garantía de nada pues muchos salen en posición horizontal de ese sitio. Entonces tendrá que soplar la bolsa del dr. Chapatin para que le den aire. No creo en absoluto de los protocolos de las putas del santa ni mucho menos de las venecas todas esas habitaciones pueden ser un foco del virus. Solo pensar que al cerrar la puerta cogen la chapa que manipula todo el mundo. Y asi hagan el amague de lavarse las manos. Duran los 20 segundos? Lo hacen con las técnicas del caso y la duración ? Ññee... a duras penas medio de juagan esas garras. Después con esas mismas manos se lo mandan a la boca huntandolo de saliva hasta se lo escupen precisamente el medio de transmisión por excelencia obvio por la verga no le entra. Pero esa saliva si puede terminar microscópicamente cerca de su cara por una mala manipulación
en el arte del culeo. Si el médico que tiene toda la información ni por el putas lo atiende a usted desde un escritorio y con todas las protecciones que ahora si tienen y no se exponen .o si lo hace parece el un astronauta con todas las protecciones . va uno de marica.. de osado o héroe sin capa a abrir camino.... En fin no quiero que se emputen algunos meseros infiltrados diciendo que eso vale chimba ellos están defendiendo sus intereses y es para que nosotros perdamos el miedo que ya veamos ese sitio con frescura y volvamos a una realidad peligrosa. Si algo me ha dejado de enseñanza está pandemia es lo mesquino que es el ser humano que solo defiende su interés y ve todo lo que pasa con la pandemia según el ojo que le conviene. Si usted le pregunta a un empleado que no ha sufrido nada dice que lo mejor es estar en casita ..obvio mamando sueldo facil.. si le pregunta al desempleado te va a decir que esto es un cuento chimbo y que lo primero es el empleo. En fin cada uno defendiendo su exclusivo interés. Yo personalmente a esta pandemia todavía no me le meto estoy culiando en casa. Tú tranqui que yo Fresh. No se sientan atacados los que promueven la frescura son sus intereses.. ahora que estoy sembrando miedo?? solo tomo un caso para meditar si los médicos que tienen atención al público no se le meten a esta candela de frente y con protección como nosotros de maricas por una culiada si nos exponemos?? quién estará haciendo las cosas de forma irracional el médico que es precavido o las personas que van al santa a culiar? Me han contado que el santa es un foco de contagio. Las venecas que no tienen un culo de estudio se pone sus tapabocas para que las vean pero ellas se manda las manos a la boca lo maman al natural e incluso amigos del anal y de estos me incluyo hay estudios donde dice que en las heces está el virus. Eso quiere decir amiguitos que si una Veneca es asintomática y usted le rompe ese culo y al sacarle la verga se junta un poquito de mierda así se microscopicamente la manos o manipula mal la escena puede terminar llevándose el virus para la casita. No soy moralista. Con la que culeo puede tener el virus. Pero una cosa es una puta que culea con 20 y que esos 20 culean con otras 20 putas y así sucesivamente el modelo se torna exponencial. Entonces mis queridos pan de yucas este mensaje no es para ofenderlos o para llenarlos de miedo cada uno lo analiza a su forma.
Parcero toca hacer monitoreo de temperatura. Si lo prongó con el covid y no tiene fiebre relax porque simplemente eres asintomático. Si todos fuéramos asintomáticos pues este tema sería como dicen el cuento una chimbada. Solo les dejo esta reflexión ir a la santa fe en este momento tiene el mismo peligro del que se enfrentan los médicos en urgencia o en consultas médicas. Llega gente que ni idea de dónde vienen o que es lo que tienen por el motivo de consulta. Sean ellos sanos o enfermos no se sabe el motivo de consulta. Sin embargo los médicos que saben los peligros nunca van a interactuar de forma directa con esos pacientes lo hacen con guantes tapabocas y todo el protocolo (protección de verdad no esa chimbadas o esos trapos que nos ponemos en la cara). El que va al santa solo lleva un tapabocas medio chimbo no el N95 del médico. Incluso algunos médicos de consulta externa han estado tan cabreados que han cancelaron las citas presenciales y solo atienden virtual. Ya ami me pasó tenía una cita desde hace 5 meses con un especialista para un tema que nada tiene que ver con eso. El tipo no volvió a la clínica y solo atiende por videoconferencia sino le gustó tiene que esperar o cancelar cita. A ellos Les parece peligroso a pesar de todos los protocolos y las protecciones y lo que hacen es evitar el contacto. Y eso que el médico no lo va a besar o uno le va hacer el sexo oral a ellos ni mucho menos el le va a lamer el culo. No con esto estoy sembrando miedo cada uno hace lo que quiera pero si es importante que cada uno de forma racional haga el respectivo análisis. Mire ese tema tan curioso funcionarios del distrito al frente de la casa de la señorita. Hace parte del personal de riesgo o ella tuvo contacto con personas con el covid? No se sabe.
Por ahora el que se pringue con esa maricada por ahora si tiene la posibilidad que le asignen una uci. Pero más adelante la estará peliando de pronto con un menor de edad y ya sabe que los menores son prioridad? Ahora la UCI no es garantía de nada pues muchos salen en posición horizontal de ese sitio. Entonces tendrá que soplar la bolsa del dr. Chapatin para que le den aire. No creo en absoluto de los protocolos de las putas del santa ni mucho menos de las venecas todas esas habitaciones pueden ser un foco del virus. Solo pensar que al cerrar la puerta cogen la chapa que manipula todo el mundo. Y asi hagan el amague de lavarse las manos. Duran los 20 segundos? Lo hacen con las técnicas del caso y la duración ? Ññee... a duras penas medio de juagan esas garras. Después con esas mismas manos se lo mandan a la boca huntandolo de saliva hasta se lo escupen precisamente el medio de transmisión por excelencia obvio por la verga no le entra. Pero esa saliva si puede terminar microscópicamente cerca de su cara por una mala manipulación
en el arte del culeo. Si el médico que tiene toda la información ni por el putas lo atiende a usted desde un escritorio y con todas las protecciones que ahora si tienen y no se exponen .o si lo hace parece el un astronauta con todas las protecciones . va uno de marica.. de osado o héroe sin capa a abrir camino.... En fin no quiero que se emputen algunos meseros infiltrados diciendo que eso vale chimba ellos están defendiendo sus intereses y es para que nosotros perdamos el miedo que ya veamos ese sitio con frescura y volvamos a una realidad peligrosa. Si algo me ha dejado de enseñanza está pandemia es lo mesquino que es el ser humano que solo defiende su interés y ve todo lo que pasa con la pandemia según el ojo que le conviene. Si usted le pregunta a un empleado que no ha sufrido nada dice que lo mejor es estar en casita ..obvio mamando sueldo facil.. si le pregunta al desempleado te va a decir que esto es un cuento chimbo y que lo primero es el empleo. En fin cada uno defendiendo su exclusivo interés. Yo personalmente a esta pandemia todavía no me le meto estoy culiando en casa. Tú tranqui que yo Fresh. No se sientan atacados los que promueven la frescura son sus intereses.. ahora que estoy sembrando miedo?? solo tomo un caso para meditar si los médicos que tienen atención al público no se le meten a esta candela de frente y con protección como nosotros de maricas por una culiada si nos exponemos?? quién estará haciendo las cosas de forma irracional el médico que es precavido o las personas que van al santa a culiar? Me han contado que el santa es un foco de contagio. Las venecas que no tienen un culo de estudio se pone sus tapabocas para que las vean pero ellas se manda las manos a la boca lo maman al natural e incluso amigos del anal y de estos me incluyo hay estudios donde dice que en las heces está el virus. Eso quiere decir amiguitos que si una Veneca es asintomática y usted le rompe ese culo y al sacarle la verga se junta un poquito de mierda así se microscopicamente la manos o manipula mal la escena puede terminar llevándose el virus para la casita. No soy moralista. Con la que culeo puede tener el virus. Pero una cosa es una puta que culea con 20 y que esos 20 culean con otras 20 putas y así sucesivamente el modelo se torna exponencial. Entonces mis queridos pan de yucas este mensaje no es para ofenderlos o para llenarlos de miedo cada uno lo analiza a su forma.
entendíble compañero, pero opinaria que si esas premisas o reflexión fueran acertadas, el santa fe estaría en aislamiento hace rato como en kennedy pero no es así.
La triste realidad es q el contagio puede ocurrir en cualquier sitio no solamente en el barrio.
entendíble compañero, pero opinaria que si esas premisas o reflexión fueran acertadas, el santa fe estaría en aislamiento hace rato como en kennedy pero no es así.
La triste realidad es q el contagio puede ocurrir en cualquier sitio no solamente en el barrio.
Si papi pero creo que la mayoría de puteros no vive en el santa o por ejemplo usted si vive allá?. El santa fe por el intercambio de fluidos es un foco que la gente vaya a culiar y salga de esa zona es otra cosa
Lo que se muestra en la TV son lo sitios donde la gente está pasando la enfermedad que por lo general es en el hogar. Es decir si culean y se van para Kenedy no quiere decir que el origen sea Kenedy. Hay de todito. Obviamente la cadena de contagio queda perdida porque sí a uno le dicen que en donde estuvo jamás va a decir que fue a culiar al santa y menos si vive con la familia. Es innombrable ese sitio. O los invito pensar si ustedes fueron a trapear la chocha al Santa fe. Y por casualidad así sea que se pringó allá o no, en la sala de su sala va usted a decir que fue al santa culió y trapeó y le dio por el culo a tu putita. Me imagino que si no se muere del covid se muere de la golpiza que le mete su mujer
Si papi pero creo que la mayoría de puteros no vive en el santa o por ejemplo usted si vive allá?. El santa fe por el intercambio de fluidos es un foco que la gente vaya a culiar y salga de esa zona es otra cosa
Lo que se muestra en la TV es lo sitios donde la gente está pasando la enfermedad por lo general es en el hogar. Es decir si culean y se van para Kenedy no quiere decir que el foco sea Kenedy. Hay de todito. Obviamente la cadena de contagio queda perdida porque sí a uno le dicen que en donde estuvo jamás va a decir que fue a culiar al santa y menos si vive con la familia. Es innombrable ese sitio.
EL EPIDEMIOLOGO TATOO DE LA ISLA DE LA FANTASIA HA HABLADO, PALABRA DE DIOS , SEGUN EL TODOS EN EL SANTA VAN A MORIR JAJAJA, toda esta gente es la cagada ahora son expertos en pandemias y cuando se cayo el avion del chapecoense eran todos expertos en navegacion aerea , jajaj, segun este man falo ya tiene un pie en la tumba.
EL EPIDEMIOLOGO TATOO DE LA ISLA DE LA FANTASIA HA HABLADO, PALABRA DE DIOS , SEGUN EL TODOS EN EL SANTA VAN A MORIR JAJAJA, toda esta gente es la cagada ahora son expertos en pandemias y cuando se cayo el avion del chapecoense eran todos expertos en navegacion aerea , jajaj, segun este man falo ya tiene un pie en la tumba.
Estas son las intervenciones de la pichurria gatita silvestre. Por eso no tiene ni un punto de credibilidad, entra a leer a chupar con su actitud parasitaria
Última edición por criteriado; 06-06-2020 a las 10:09:01
EL EPIDEMIOLOGO TATOO DE LA ISLA DE LA FANTASIA HA HABLADO, PALABRA DE DIOS , SEGUN EL TODOS EN EL SANTA VAN A MORIR JAJAJA, toda esta gente es la cagada ahora son expertos en pandemias y cuando se cayo el avion del chapecoense eran todos expertos en navegacion aerea , jajaj, segun este man falo ya tiene un pie en la tumba.
Me imagino que la gatita silvestre que no aporta un culo poco escribe y cuando escribe es para criticar porque de acuerdo a la estadística tiene 0 de credibilidad, es simple y llanamente un pobre mesero bien jodido que le emputa que hablen de los miedos de la pandemia. Para el todos deben estar tomando trago para ganarse los 25.000 de la noche. No papito usted que es un pato de la información con su actitud parasitaria que no produce ni mierda vaya dígase rascando las huevas que Troya fiebre y los demás chochales no los van a abrir por mucho tiempo así usted se pare en las pestañas
Parcero toca hacer monitoreo de temperatura. Si lo prongó con el covid y no tiene fiebre relax porque simplemente eres asintomático. Si todos fuéramos asintomáticos pues este tema sería como dicen el cuento una chimbada. Solo les dejo esta reflexión ir a la santa fe en este momento tiene el mismo peligro del que se enfrentan los médicos en urgencia o en consultas médicas. Llega gente que ni idea de dónde vienen o que es lo que tienen por el motivo de consulta. Sean ellos sanos o enfermos no se sabe el motivo de consulta. Sin embargo los médicos que saben los peligros nunca van a interactuar de forma directa con esos pacientes lo hacen con guantes tapabocas y todo el protocolo (protección de verdad no esa chimbadas o esos trapos que nos ponemos en la cara). El que va al santa solo lleva un tapabocas medio chimbo no el N95 del médico. Incluso algunos médicos de consulta externa han estado tan cabreados que han cancelaron las citas presenciales y solo atienden virtual. Ya ami me pasó tenía una cita desde hace 5 meses con un especialista para un tema que nada tiene que ver con eso. El tipo no volvió a la clínica y solo atiende por videoconferencia sino le gustó tiene que esperar o cancelar cita. A ellos Les parece peligroso a pesar de todos los protocolos y las protecciones y lo que hacen es evitar el contacto. Y eso que el médico no lo va a besar o uno le va hacer el sexo oral a ellos ni mucho menos el le va a lamer el culo. No con esto estoy sembrando miedo cada uno hace lo que quiera pero si es importante que cada uno de forma racional haga el respectivo análisis. Mire ese tema tan curioso funcionarios del distrito al frente de la casa de la señorita. Hace parte del personal de riesgo o ella tuvo contacto con personas con el covid? No se sabe.
Por ahora el que se pringue con esa maricada por ahora si tiene la posibilidad que le asignen una uci. Pero más adelante la estará peliando de pronto con un menor de edad y ya sabe que los menores son prioridad? Ahora la UCI no es garantía de nada pues muchos salen en posición horizontal de ese sitio. Entonces tendrá que soplar la bolsa del dr. Chapatin para que le den aire. No creo en absoluto de los protocolos de las putas del santa ni mucho menos de las venecas todas esas habitaciones pueden ser un foco del virus. Solo pensar que al cerrar la puerta cogen la chapa que manipula todo el mundo. Y asi hagan el amague de lavarse las manos. Duran los 20 segundos? Lo hacen con las técnicas del caso y la duración ? Ññee... a duras penas medio de juagan esas garras. Después con esas mismas manos se lo mandan a la boca huntandolo de saliva hasta se lo escupen precisamente el medio de transmisión por excelencia obvio por la verga no le entra. Pero esa saliva si puede terminar microscópicamente cerca de su cara por una mala manipulación
en el arte del culeo. Si el médico que tiene toda la información ni por el putas lo atiende a usted desde un escritorio y con todas las protecciones que ahora si tienen y no se exponen .o si lo hace parece el un astronauta con todas las protecciones . va uno de marica.. de osado o héroe sin capa a abrir camino.... En fin no quiero que se emputen algunos meseros infiltrados diciendo que eso vale chimba ellos están defendiendo sus intereses y es para que nosotros perdamos el miedo que ya veamos ese sitio con frescura y volvamos a una realidad peligrosa. Si algo me ha dejado de enseñanza está pandemia es lo mesquino que es el ser humano que solo defiende su interés y ve todo lo que pasa con la pandemia según el ojo que le conviene. Si usted le pregunta a un empleado que no ha sufrido nada dice que lo mejor es estar en casita ..obvio mamando sueldo facil.. si le pregunta al desempleado te va a decir que esto es un cuento chimbo y que lo primero es el empleo. En fin cada uno defendiendo su exclusivo interés. Yo personalmente a esta pandemia todavía no me le meto estoy culiando en casa. Tú tranqui que yo Fresh. No se sientan atacados los que promueven la frescura son sus intereses.. ahora que estoy sembrando miedo?? solo tomo un caso para meditar si los médicos que tienen atención al público no se le meten a esta candela de frente y con protección como nosotros de maricas por una culiada si nos exponemos?? quién estará haciendo las cosas de forma irracional el médico que es precavido o las personas que van al santa a culiar? Me han contado que el santa es un foco de contagio. Las venecas que no tienen un culo de estudio se pone sus tapabocas para que las vean pero ellas se manda las manos a la boca lo maman al natural e incluso amigos del anal y de estos me incluyo hay estudios donde dice que en las heces está el virus. Eso quiere decir amiguitos que si una Veneca es asintomática y usted le rompe ese culo y al sacarle la verga se junta un poquito de mierda así se microscopicamente la manos o manipula mal la escena puede terminar llevándose el virus para la casita. No soy moralista. Con la que culeo puede tener el virus. Pero una cosa es una puta que culea con 20 y que esos 20 culean con otras 20 putas y así sucesivamente el modelo se torna exponencial. Entonces mis queridos pan de yucas este mensaje no es para ofenderlos o para llenarlos de miedo cada uno lo analiza a su forma.
Solo esperaba una voz putera de aliento, pero bueno me haré la prueba y si salgo bien seguiré sus sabios consejos. Tapabocas n95 para ella y para mi, guantes de nitrilo certificados,y termometro infrarojo. Pa escanearle la frente y la cuca a andreina si salgo bien, los 2 metros de distancia, empesare a ejercitarme para flexibilidad. Me apliqué alcohol en el palo y me hormigueaba la cara, no se que síntoma sea ese.
Parcero toca hacer monitoreo de temperatura. Si lo prongó con el covid y no tiene fiebre relax porque simplemente eres asintomático. Si todos fuéramos asintomáticos pues este tema sería como dicen el cuento una chimbada. Solo les dejo esta reflexión ir a la santa fe en este momento tiene el mismo peligro del que se enfrentan los médicos en urgencia o en consultas médicas. Llega gente que ni idea de dónde vienen o que es lo que tienen por el motivo de consulta. Sean ellos sanos o enfermos no se sabe el motivo de consulta. Sin embargo los médicos que saben los peligros nunca van a interactuar de forma directa con esos pacientes lo hacen con guantes tapabocas y todo el protocolo (protección de verdad no esa chimbadas o esos trapos que nos ponemos en la cara). El que va al santa solo lleva un tapabocas medio chimbo no el N95 del médico. Incluso algunos médicos de consulta externa han estado tan cabreados que han cancelaron las citas presenciales y solo atienden virtual. Ya ami me pasó tenía una cita desde hace 5 meses con un especialista para un tema que nada tiene que ver con eso. El tipo no volvió a la clínica y solo atiende por videoconferencia sino le gustó tiene que esperar o cancelar cita. A ellos Les parece peligroso a pesar de todos los protocolos y las protecciones y lo que hacen es evitar el contacto. Y eso que el médico no lo va a besar o uno le va hacer el sexo oral a ellos ni mucho menos el le va a lamer el culo. No con esto estoy sembrando miedo cada uno hace lo que quiera pero si es importante que cada uno de forma racional haga el respectivo análisis. Mire ese tema tan curioso funcionarios del distrito al frente de la casa de la señorita. Hace parte del personal de riesgo o ella tuvo contacto con personas con el covid? No se sabe.
Por ahora el que se pringue con esa maricada por ahora si tiene la posibilidad que le asignen una uci. Pero más adelante la estará peliando de pronto con un menor de edad y ya sabe que los menores son prioridad? Ahora la UCI no es garantía de nada pues muchos salen en posición horizontal de ese sitio. Entonces tendrá que soplar la bolsa del dr. Chapatin para que le den aire. No creo en absoluto de los protocolos de las putas del santa ni mucho menos de las venecas todas esas habitaciones pueden ser un foco del virus. Solo pensar que al cerrar la puerta cogen la chapa que manipula todo el mundo. Y asi hagan el amague de lavarse las manos. Duran los 20 segundos? Lo hacen con las técnicas del caso y la duración ? Ññee... a duras penas medio de juagan esas garras. Después con esas mismas manos se lo mandan a la boca huntandolo de saliva hasta se lo escupen precisamente el medio de transmisión por excelencia obvio por la verga no le entra. Pero esa saliva si puede terminar microscópicamente cerca de su cara por una mala manipulación
en el arte del culeo. Si el médico que tiene toda la información ni por el putas lo atiende a usted desde un escritorio y con todas las protecciones que ahora si tienen y no se exponen .o si lo hace parece el un astronauta con todas las protecciones . va uno de marica.. de osado o héroe sin capa a abrir camino.... En fin no quiero que se emputen algunos meseros infiltrados diciendo que eso vale chimba ellos están defendiendo sus intereses y es para que nosotros perdamos el miedo que ya veamos ese sitio con frescura y volvamos a una realidad peligrosa. Si algo me ha dejado de enseñanza está pandemia es lo mesquino que es el ser humano que solo defiende su interés y ve todo lo que pasa con la pandemia según el ojo que le conviene. Si usted le pregunta a un empleado que no ha sufrido nada dice que lo mejor es estar en casita ..obvio mamando sueldo facil.. si le pregunta al desempleado te va a decir que esto es un cuento chimbo y que lo primero es el empleo. En fin cada uno defendiendo su exclusivo interés. Yo personalmente a esta pandemia todavía no me le meto estoy culiando en casa. Tú tranqui que yo Fresh. No se sientan atacados los que promueven la frescura son sus intereses.. ahora que estoy sembrando miedo?? solo tomo un caso para meditar si los médicos que tienen atención al público no se le meten a esta candela de frente y con protección como nosotros de maricas por una culiada si nos exponemos?? quién estará haciendo las cosas de forma irracional el médico que es precavido o las personas que van al santa a culiar? Me han contado que el santa es un foco de contagio. Las venecas que no tienen un culo de estudio se pone sus tapabocas para que las vean pero ellas se manda las manos a la boca lo maman al natural e incluso amigos del anal y de estos me incluyo hay estudios donde dice que en las heces está el virus. Eso quiere decir amiguitos que si una Veneca es asintomática y usted le rompe ese culo y al sacarle la verga se junta un poquito de mierda así se microscopicamente la manos o manipula mal la escena puede terminar llevándose el virus para la casita. No soy moralista. Con la que culeo puede tener el virus. Pero una cosa es una puta que culea con 20 y que esos 20 culean con otras 20 putas y así sucesivamente el modelo se torna exponencial. Entonces mis queridos pan de yucas este mensaje no es para ofenderlos o para llenarlos de miedo cada uno lo analiza a su forma.
Tal cual cofrade Criteriado. Pero de un tiempo para acá ahora aquí no se les puede decir nada porque se delican algunos bebés. Antes era una chimba este foro, se lo están cagando. Saludos.
Solo esperaba una voz putera de aliento, pero bueno me haré la prueba y si salgo bien seguiré sus sabios consejos. Tapabocas n95 para ella y para mi, guantes de nitrilo certificados,y termometro infrarojo. Pa escanearle la frente y la cuca a andreina si salgo bien, los 2 metros de distancia, empesare a ejercitarme para flexibilidad. Me apliqué alcohol en el palo y me hormigueaba la cara, no se que síntoma sea ese.
No olvides la elongación de pene para que pueda penetrarla a 2 metros. Condones para la lengua para trapearla y un embudo y una manguera para chupar el culo.
Si papi pero creo que la mayoría de puteros no vive en el santa o por ejemplo usted si vive allá?. El santa fe por el intercambio de fluidos es un foco que la gente vaya a culiar y salga de esa zona es otra cosa
Lo que se muestra en la TV son lo sitios donde la gente está pasando la enfermedad que por lo general es en el hogar. Es decir si culean y se van para Kenedy no quiere decir que el origen sea Kenedy. Hay de todito. Obviamente la cadena de contagio queda perdida porque sí a uno le dicen que en donde estuvo jamás va a decir que fue a culiar al santa y menos si vive con la familia. Es innombrable ese sitio. O los invito pensar si ustedes fueron a trapear la chocha al Santa fe. Y por casualidad así sea que se pringó allá o no, en la sala de su sala va usted a decir que fue al santa culió y trapeó y le dio por el culo a tu putita. Me imagino que si no se muere del covid se muere de la golpiza que le mete su mujer
Veo que tiene mucha imaginación acerca de mi vida, q hago o no, si me la paso o no en el barrio , si tengo mujer o que..
Especular de la vida de los demás o de la situación actual no lleva a nada, pero relájese respeto su opinión y esta bien, como el de todos los demás, tampoco tiene q saltar por cada comentario.
Quedemos en la buena y ya, lo que dice Casanova es verdad el foro se está volviendo solo discusiones tontas... Mejor hablemos de las mujeres del pecado.