Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. Cita:
Iniciado por gordo2020
espero que muchos hayamos sentido el temblor
Recorde esa succionada de huevas....
Se van a cortar las venas algunos al leer esto pero ni modo.....
Nunca se había visto un Santa tan seguro respecto al crimen como hoy por hoy, da gusto hasta caminarlo!!! No es para los enamorados y fans de divas en particular, tampoco para los que les gusta emborracharse, pero para los que andan en los de culiar y culiar, esta rechimbaaaa, cero estrés. Cero pánico de la billetera o el celular. Cada vez se ven unas que otras mejores, o van un día, cuadran lo de los otros 3 y regresan al tercero o cuarto. En fin. #el santa está chimba para los culiadores.
Discrepo con usted Mr falo porque si bien es cierto ha bajado la delincuencia por la presencia policial, también los policías ahuyentan por momentos a las trabajadoras sexuales y a los clientes, es por eso todavía que se ven pocas chicas no tan agraciadas. Bueno, es que yo tengo preferencia por las voluptuosas y ellas aún se mantienen en cuarentena.
Esperemos que la situación mejore la próxima semana con la apertura de otros comercios en la ciudad.
Se acuerdan de Tata Ariza? Sabían que tiene una hija que está buenísima y que labora en lo mismo que la mamá? No estoy 100% seguro, pero ufffff, está muy rica la presunta hija.
Discrepo con usted Mr falo porque si bien es cierto ha bajado la delincuencia por la presencia policial, también los policías ahuyentan por momentos a las trabajadoras sexuales y a los clientes, es por eso todavía que se ven pocas chicas no tan agraciadas. Bueno, es que yo tengo preferencia por las voluptuosas y ellas aún se mantienen en cuarentena.
Esperemos que la situación mejore la próxima semana con la apertura de otros comercios en la ciudad.
No entiendo en que está en desacuerdo? Dijiste lo que dije? Voluptuosas hay, vaya hasta la 16 con 24, están las mejorcitas....ahora bien las modelos, las caballos , que creo que es a las que se refiere, Pailas. pero no es por la policía.
Porque putas hay y muchas, y si estan alli trabajando es porque las dejan. No me imagino la policía escogiendo que clase de mujeres o porqué atributos pueden estar en la calle buscando la papa.
Buenas noches a todos los Masters y Cofrades del Foro. Por motivos laborales no había tenido tiempo de revisar el foro. Increíblemente el Home office es más demandante de lo que uno puede llegar a creer. Aprovecho para extenderles un saludo a todos, deseándoles que estén afrontando la pandemia de la mejor manera.
Debo ser honesto con ustedes, respeté el Aislamiento Obligatorio hasta finales de abril. Sin embargo, durante todo mayo he realizado algunas incursiones, y más adelante me gustaría compartir con ustedes algunas anécdotas. Si bien lo dicho por los Senseis Casanova, Gordo 2020 y Von Blomberg, entre otros, sobre la salud es muy cierto, la verdad es que este vicio me ganó con toda.
También me gustaría opinar de algunos temas puntuales que tocaron en el foro en las últimas semanas. Primero, estoy muy de acuerdo con lo que dijeron varios Masters sobre la doble moral que se maneja en torno a las mujeres que trabajan allá. Como en todas partes, existen personas buenas y malas, y sinceramente he dado allá con mujeres muy buenas personas. Sigo insistiendo que todo depende del trato que se le de a las personas. Desde mi perspectiva, ser el que paga no me hace mejor que ellas y que nadie.
Segundo, no lo había mencionado antes, pero sinceramente creo que lo que mencionaron el año pasado sobre Sofía, la pelinegra paisa de derrier enorme, que trabajaba regularmente en Atunes, es pura paja. Algo similar a lo que está pasando ahora con Andreina. Durante el tiempo que salieron ambos rumores, tuve encuentros en paralelo con ambas viejas. Con Sofia alcancé a culear día de por medio por ese mes, y debo decir que nunca sentí un mal olor, y mucho menos me enfermé. De igual manera con Andreina. Con ella estuve en mayo 3 veces y nada.
Tercero, me alegra que el Master Bogotano haya recuperado su cuenta, y que también haya logrado solventar de la mejor forma los contratiempos que tuvo en los últimos meses.
Buenas noches a todos los Masters y Cofrades del Foro. Por motivos laborales no había tenido tiempo de revisar el foro. Increíblemente el Home office es más demandante de lo que uno puede llegar a creer. Aprovecho para extenderles un saludo a todos, deseándoles que estén afrontando la pandemia de la mejor manera.
Debo ser honesto con ustedes, respeté el Aislamiento Obligatorio hasta finales de abril. Sin embargo, durante todo mayo he realizado algunas incursiones, y más adelante me gustaría compartir con ustedes algunas anécdotas. Si bien lo dicho por los Senseis Casanova, Gordo 2020 y Von Blomberg, entre otros, sobre la salud es muy cierto, la verdad es que este vicio me ganó con toda.
También me gustaría opinar de algunos temas puntuales que tocaron en el foro en las últimas semanas. Primero, estoy muy de acuerdo con lo que dijeron varios Masters sobre la doble moral que se maneja en torno a las mujeres que trabajan allá. Como en todas partes, existen personas buenas y malas, y sinceramente he dado allá con mujeres muy buenas personas. Sigo insistiendo que todo depende del trato que se le de a las personas. Desde mi perspectiva, ser el que paga no me hace mejor que ellas y que nadie.
Segundo, no lo había mencionado antes, pero sinceramente creo que lo que mencionaron el año pasado sobre Sofía, la pelinegra paisa de derrier enorme, que trabajaba regularmente en Atunes, es pura paja. Algo similar a lo que está pasando ahora con Andreina. Durante el tiempo que salieron ambos rumores, tuve encuentros en paralelo con ambas viejas. Con Sofia alcancé a culear día de por medio por ese mes, y debo decir que nunca sentí un mal olor, y mucho menos me enfermé. De igual manera con Andreina. Con ella estuve en mayo 3 veces y nada.
Tercero, me alegra que el Master Bogotano haya recuperado su cuenta, y que también haya logrado solventar de la mejor forma los contratiempos que tuvo en los últimos meses.
Gracias por su atención, como siempre.
Ahora, entremos en materia...
Qué bueno cofrade Pipo Parolo que haya vuelto, hace rato no lo leía. Esperamos sus relatos. Yo estoy que salgo, pero me da cosa. Al Santa no voy porque no está la titular y la Nómina Galáctica no estará ni por asomo. He estado acariciando la idea de una prepago de Twitter para que caiga a la casa pero tampoco, me sigue dando cosa. Yo prefiero, contra todos mis deseos instintivos, animales y salvajes, esperar lo que toque esperar hasta que tenga la posibilidad de volver a hacer los recorridos nocturnos acostumbrados en el Gran Santa. Esperar a ver cuándo se vuelva a alguna normalidad.
Buenas noches a todos los Masters y Cofrades del Foro. Por motivos laborales no había tenido tiempo de revisar el foro. Increíblemente el Home office es más demandante de lo que uno puede llegar a creer. Aprovecho para extenderles un saludo a todos, deseándoles que estén afrontando la pandemia de la mejor manera.
Debo ser honesto con ustedes, respeté el Aislamiento Obligatorio hasta finales de abril. Sin embargo, durante todo mayo he realizado algunas incursiones, y más adelante me gustaría compartir con ustedes algunas anécdotas. Si bien lo dicho por los Senseis Casanova, Gordo 2020 y Von Blomberg, entre otros, sobre la salud es muy cierto, la verdad es que este vicio me ganó con toda.
También me gustaría opinar de algunos temas puntuales que tocaron en el foro en las últimas semanas. Primero, estoy muy de acuerdo con lo que dijeron varios Masters sobre la doble moral que se maneja en torno a las mujeres que trabajan allá. Como en todas partes, existen personas buenas y malas, y sinceramente he dado allá con mujeres muy buenas personas. Sigo insistiendo que todo depende del trato que se le de a las personas. Desde mi perspectiva, ser el que paga no me hace mejor que ellas y que nadie.
Segundo, no lo había mencionado antes, pero sinceramente creo que lo que mencionaron el año pasado sobre Sofía, la pelinegra paisa de derrier enorme, que trabajaba regularmente en Atunes, es pura paja. Algo similar a lo que está pasando ahora con Andreina. Durante el tiempo que salieron ambos rumores, tuve encuentros en paralelo con ambas viejas. Con Sofia alcancé a culear día de por medio por ese mes, y debo decir que nunca sentí un mal olor, y mucho menos me enfermé. De igual manera con Andreina. Con ella estuve en mayo 3 veces y nada.
Tercero, me alegra que el Master Bogotano haya recuperado su cuenta, y que también haya logrado solventar de la mejor forma los contratiempos que tuvo en los últimos meses.
Gracias por su atención, como siempre.
Ahora, entremos en materia...
ps paja no se ¿se le rompió el condón con Sofia como le paso a el man que supuestamente pringo?, ¿Andreina se lo chupo a pelo las 3 veces que estuvo con ella?, las venereas se demoran un tiempo en aparecer, yo también estuve con Sofia como 2 semanas después de la supuesta pringada del compañero, pero usé condón y no me paso nada, a lo mejor la vieja ya se recupero, después de tanto tiempo.