Cita:
Iniciado por elsilvestre EL EPIDEMIOLOGO TATOO DE LA ISLA DE LA FANTASIA HA HABLADO, PALABRA DE DIOS , SEGUN EL TODOS EN EL SANTA VAN A MORIR JAJAJA, toda esta gente es la cagada ahora son expertos en pandemias y cuando se cayo el avion del chapecoense eran todos expertos en navegacion aerea , jajaj, segun este man falo ya tiene un pie en la tumba. |
Me imagino que la gatita silvestre que no aporta un culo poco escribe y cuando escribe es para criticar porque de acuerdo a la estadística tiene 0 de credibilidad, es simple y llanamente un pobre mesero bien jodido que le emputa que hablen de los miedos de la pandemia. Para el todos deben estar tomando trago para ganarse los 25.000 de la noche. No papito usted que es un pato de la información con su actitud parasitaria que no produce ni mierda vaya dígase rascando las huevas que Troya fiebre y los demás chochales no los van a abrir por mucho tiempo así usted se pare en las pestañas