Cita:
Iniciado por criteriado Si papi pero creo que la mayoría de puteros no vive en el santa o por ejemplo usted si vive allá?. El santa fe por el intercambio de fluidos es un foco que la gente vaya a culiar y salga de esa zona es otra cosa
Lo que se muestra en la TV es lo sitios donde la gente está pasando la enfermedad por lo general es en el hogar. Es decir si culean y se van para Kenedy no quiere decir que el foco sea Kenedy. Hay de todito. Obviamente la cadena de contagio queda perdida porque sí a uno le dicen que en donde estuvo jamás va a decir que fue a culiar al santa y menos si vive con la familia. Es innombrable ese sitio. |
EL EPIDEMIOLOGO TATOO DE LA ISLA DE LA FANTASIA HA HABLADO, PALABRA DE DIOS , SEGUN EL TODOS EN EL SANTA VAN A MORIR JAJAJA, toda esta gente es la cagada ahora son expertos en pandemias y cuando se cayo el avion del chapecoense eran todos expertos en navegacion aerea , jajaj, segun este man falo ya tiene un pie en la tumba.