Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat entendíble compañero, pero opinaria que si esas premisas o reflexión fueran acertadas, el santa fe estaría en aislamiento hace rato como en kennedy pero no es así.
La triste realidad es q el contagio puede ocurrir en cualquier sitio no solamente en el barrio. |
Si papi pero creo que la mayoría de puteros no vive en el santa o por ejemplo usted si vive allá?. El santa fe por el intercambio de fluidos es un foco que la gente vaya a culiar y salga de esa zona es otra cosa
Lo que se muestra en la TV son lo sitios donde la gente está pasando la enfermedad que por lo general es en el hogar. Es decir si culean y se van para Kenedy no quiere decir que el origen sea Kenedy. Hay de todito. Obviamente la cadena de contagio queda perdida porque sí a uno le dicen que en donde estuvo jamás va a decir que fue a culiar al santa y menos si vive con la familia. Es innombrable ese sitio. O los invito pensar si ustedes fueron a trapear la chocha al Santa fe. Y por casualidad así sea que se pringó allá o no, en la sala de su sala va usted a decir que fue al santa culió y trapeó y le dio por el culo a tu putita. Me imagino que si no se muere del covid se muere de la golpiza que le mete su mujer