DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

Eustaquio CNN 12-09-2007 21:46:07

Y no solo mi gente. No salió bueno si no un tema...y eso porque casi no cantó.
Gas...gas...se le cagó la vida artística al Héctor...

Eustaquio CNN 12-09-2007 21:55:19

Este tema me pone como a bailar ahí en la silla...es movido al extremo...
Es del otrora Señor Director y Flauta, de Fania All Stars...

Acuyuyé - Johnny Pacheco...

Eustaquio CNN 12-09-2007 22:00:26

Bueno, ahora, un tema de los padrinos de la salsa. Como es sabido, cada orquesta, es costumbre que saque su propia descarga. Ahora, los dejo con una de Richie Ray y Bobby Cruz...en este caso, es sólo de Richie Ray (El del piano), porque Bobby Cruz no canta.

Richie's descarga - Richie Ray Orchestra...

EL PIPPO 12-09-2007 22:40:31

bueno esos aportes estan excelentes... con loq no estoy de acuerdo esq por el hecho de a q a cierta gente le guste solo la salsa pesada.. no quiere desir q la otra sea caspa... cada quien con sus gustos...no?
ami me gustan las dos...

ParanoidAndroid 12-09-2007 23:27:16

una romantica y algo de boongaloo

Aqui va Milonga para una nina, de Andy montanez, y I like it like that, de Pete Conde Rodriguez... y una peticion... alguien conoce una cancion que en la letra dice "ven a mi casa, a mi casa a cenar" y es algo como latin jazz?

Eustaquio CNN 12-09-2007 23:50:33

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid
Alguien conoce una cancion que en la letra dice "ven a mi casa, a mi casa a cenar" y es algo como latin jazz?

Salchicha con huevo - Fania All Stars... Ahí se la monto mijo...(Creo que es esta:S)...
Cita:

Iniciado por simon andres
bueno esos aportes estan excelentes... con loq no estoy de acuerdo esq por el hecho de a q a cierta gente le guste solo la salsa pesada.. no quiere desir q la otra sea caspa... cada quien con sus gustos...no?
ami me gustan las dos...

Y yo no estoy de acuerdo con que a esa basura de cosa, le llamen salsa. Salsa es la que crearon los maestros...esto otro es mutación. Yo lo considero pop.

ParanoidAndroid 13-09-2007 01:23:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Salchicha con huevo - Fania All Stars... Ahí se la monto mijo...(Creo que es esta:S)...

Gracias, Eustaquio... pero no era esta la que tenia en mente... como dije, es mas bien como Latin Jazz, y dice muy poco diferente de lo que escribi anteriormente: "ven a mi casa, maama, ven a mi casa a cenar" y el corito dice "ven a mi casa, a mi casa a cenar"

Eustaquio CNN 13-09-2007 05:18:49

Uy hermano, ahí sí ni idea... Y no tenés al menos el datico de quién es?

Eustaquio CNN 13-09-2007 07:37:16

Esta canción la conocí hace tres semanas. Es de Ray Barreto y su orquesta...a Roberto Roena le dicen "el manos de piedra" y a Barreto..."El Rey de las manos duras"...

Manos duras - Ray Barreto...

.DIDI. 13-09-2007 10:11:02

Q DIVERTIDO... LOS AMO :K:K:K Q VIVA LA SALSA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO