![]() |
Y no solo mi gente. No salió bueno si no un tema...y eso porque casi no cantó. Gas...gas...se le cagó la vida artística al Héctor... |
Este tema me pone como a bailar ahí en la silla...es movido al extremo... Es del otrora Señor Director y Flauta, de Fania All Stars... Acuyuyé - Johnny Pacheco... |
Bueno, ahora, un tema de los padrinos de la salsa. Como es sabido, cada orquesta, es costumbre que saque su propia descarga. Ahora, los dejo con una de Richie Ray y Bobby Cruz...en este caso, es sólo de Richie Ray (El del piano), porque Bobby Cruz no canta. Richie's descarga - Richie Ray Orchestra... |
bueno esos aportes estan excelentes... con loq no estoy de acuerdo esq por el hecho de a q a cierta gente le guste solo la salsa pesada.. no quiere desir q la otra sea caspa... cada quien con sus gustos...no? ami me gustan las dos... |
una romantica y algo de boongaloo Aqui va Milonga para una nina, de Andy montanez, y I like it like that, de Pete Conde Rodriguez... y una peticion... alguien conoce una cancion que en la letra dice "ven a mi casa, a mi casa a cenar" y es algo como latin jazz? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Uy hermano, ahí sí ni idea... Y no tenés al menos el datico de quién es? |
Esta canción la conocí hace tres semanas. Es de Ray Barreto y su orquesta...a Roberto Roena le dicen "el manos de piedra" y a Barreto..."El Rey de las manos duras"... Manos duras - Ray Barreto... |
Q DIVERTIDO... LOS AMO :K:K:K Q VIVA LA SALSA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©