DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

EL PIPPO 15-09-2007 11:34:31

Pana, ese concierto es en el Roberto Clemente, en Puerto Rico. Roena no canta, en el Apollo Sound hay dos o tres vocalistas...el que aparece por ahí, que tiene aires como a Rubencho, es el que canta en ese concierto. Roena sólo toca campana y bongó. Ah...y en una parte de ese concierto, toca timbales.

parse gracias... pero no sabes si los temas pues gravados en estudio... si los canta roberto?...

EL PIPPO 15-09-2007 11:39:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Bueno, esto es Cheo Feliciano a mitad de su carrera. Después de ser percusionista en varias orquestas de Nueva York, pasa a manos de Joe Cuba y por su talento, es integrante de Joe Cuba Sextet. Tocan pachanga fina, pachanga de la buena...


A las seis - Joe Cuba Sextet...


PARSE TENES MUY BUENA MUSICA...

Eustaquio CNN 15-09-2007 12:26:26

Cita:

Iniciado por simon andres
parse gracias... pero no sabes si los temas pues gravados en estudio... si los canta roberto?...

No...sólo una cuando hay diálogo en un tema...no recuerdo cómo se llama...pero Roena NO canta.



Cita:

Iniciado por simon andres
PARSE TENES MUY BUENA MUSICA...

ç
Ahí a la orden mijo8)

ParanoidAndroid 15-09-2007 19:50:14

1 Archivos Adjunto(s)
Subo mas musiquita... La negra Tomasa, de Compay Segundo... y Son Guajiro del encuentro, de Willie Colon... alguien tiene Toma jabon pa que lave y, hablando de Roberto Roena, Marejada feliz?

EL PIPPO 16-09-2007 15:08:15

Que opinan de de ese man marc antony q se cree Hector Lavoe...
este man muerto y el otro sacandole plata a costillas... q falta de originalidad... nunca tendra la vos de Hector...

ParanoidAndroid 16-09-2007 15:09:27

Siguiendo con Roena, aqui va "Como te hago entender". Y otra vez, si alguien tiene Toma jabon pa que lave o Marejada feliz, se le agradece si las sube

Eustaquio CNN 16-09-2007 19:56:56

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por simon andres
Que opinan de de ese man marc antony q se cree Hector Lavoe...
este man muerto y el otro sacandole plata a costillas... q falta de originalidad... nunca tendra la vos de Hector...

Ah parce, yo simplemente me dedico a insultar a esa gonorrea triplehijueputamente langaruta de Anthony. Nunca pero nunca nunca nunca en su puta vida va a ser tan grande como Lavoe...podrá ser parecido físicamente, pero de ahí no pasa: nunca llegará a tener la misma fuerza vocal ni el mimso talento...de hecho no tiene talento.
Perra flaca hijueputa :)


PD: desde hace rato estoy intentando subir Marejada y no me deja :S


Toma Jabón pa que laves - Daniel Santos con La Sonora Matancera...

BOHEMIO 16-09-2007 21:45:51

No sé porqué no sube la canción "Marejada feliz" de Roena, la tengo y cada vez que intento subirla me aparece un mensaje de erros.... pelao, le tocó a punta de Ares.... No fue de mala gana

ParanoidAndroid 16-09-2007 22:27:57

Gracias jovenes... pues toco con Ares... a mi me pasa tambien lo del mensaje de error cuando trato de subir un archivo de mas de 8 megas

Eustaquio CNN 16-09-2007 22:55:19

Compay, le comento que Ares es el paraíso del salsero. Yo tengo 29 gigas en salsa....y la mayoría ha salido de Ares...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO