![]() |
Parcero, y maluco si te subís ese álbum por Rapidshare???? |
aunque no soy super seguidor de la salsa, ese genereo es muy bacano. y chimba para escuchar y enamorar |
Cita:
http://rapidshare.com/files/56464763...d_boogaloo.rar El album se llama Big Bad Boogaloo, y tiene los siguientes temas: 1. Subway Joe - Joe Bataan 2. Hey Sister - Monguito Santamaria 3. Mercy, Mercy, Baby - Ray Barretto 4. Arrecotin-Arrecotan - Rafael Cortijo, Ismael Rivera 5. Jive Samba - Jack Costanzo, Gerry Woo 6. Out of My Mind - Orlando Marin 7. Fuzz 8. Sock It to Me - Joe Cuba Sextet 9. Take a Trip - Luis Aviles 10. Let's Get Stoned - The Lebrón Brothers 11. Cab Driver 12. Descarga Bugaloo - Tico All-Stars 13. Chua Chua Boogaloo - El Gran Combo de Puerto Rico 14. You Gotta Love Me - Johnny Colon 15. Sister Sue - Angelo Rene, Johnny Rodriguez 16. Pete's Boogaloo - Pete Rodriguez |
Cita:
|
Parce, www.rapidshare.com, le das examinar, escogés canal por donde lo querés subir...y eso lo comprime y lo monta a la red, te da un link, y lo pasás...y todo el mundo lo baja easy... |
Cita:
Muy buen material hijo... |
bueno Ahi Les Dejoo Una De Mis Tantas Canciones Preferidas Ahi Pa Azotar Baldosaaen Sus 2 Versiones Bien Bknassss |
Lavoe toda su vida fue bien creyente. Compuso muchas canciones mencionando a la virgen y a Dios... La verdad, aunque no sea creyente, eso me parece que le da mucho valor a su música, pues eso es lo que más caracteriza a la cultura latina, a mi parecer. Esta canción es excelente, musicalmente impecable, la improvisación en estudio de Lavoe, sobre todo en este tema, es excepcional...simplemente, una de las mejores canciones de Lavoe, y me atrevo a decir, de la historia de la salsa. El Todopoderosos - Héctor Lavoe... |
Cita:
Uhhhhhhhh la sacaste del estadio Ausencia es una excelente cancion, muy buen gusto tienes |
QUIEN ME PASA GANGAN Y GANGON??? NO SE DE QUIEN ES Y EL NEGRO BEMBON |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©