![]() |
men uds son excelentes... q bueno q paranoico viviera por estos lares pa hacer un parche salsa.... |
En serio que con el material que tengo yo y el que tiene este parcero mdel ParanoidAndroid, nos podemos soyar un parche ni el más hpta! Planeemos uno pa diciembre...yo sé que más de uno de acá del foro se apunta8) |
Bacana la idea del Parche salsa... yo estare llegando a Medellin despues del 27 de diciembre... asi que hay tiempo para planear... |
Ah jueputa...entoes que sea en enero! |
no soy salsomano, pero si me solla bastantiko:K:K:K:K y si algo ahi estaremos presentes8) |
Le recomiendo mijo que se rebusque todo este tema...está muy carnudo por si le interesa tener BUENA salsa... |
Ya que estamos hablando de diciembre y de navidades, subo temitas para ambientar la temporada: dos infaltables, La fiesta de Pilito (a comer pastel y a comer lechon...), del Gran Combo y El seis chorreao de Richie Ray y Bobby Cruz; y, aunque no es salsa, pero si mas decembrinas que un hp, Navidad que vuelve, de Rodolfo y los Hispanos y La vispera de a~no nuevo, de Guillermo Buitrago. |
parse cuenten conmigo a ciegas... de one... la buena pa todos ustedes.. ojala si se haga el parche salsa.. ahhh y gracias por los temas q montan... ya veo q no tenia era nada |
Parce, es con mucho gusto... muy bacano encontrar gente que comparta el gusto por la buena musica... y pues tambien gracias por sus aportes, que han servido para ampliar la discografia... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©