![]() |
Estos dos temas tienen algo en comun: muestran el gran aprecio que tienen dos de las instituciones salseras mas grandes por Colombia. El primero es Pa Colombia, de Willie Colon y Hector Lavoe, del album La gran fuga, de 1971. El segundo es Amparo arrebato, de Richie Ray y Bobby Cruz, en honor de la popular bailarina calena de los anhos 70. |
Bueno El Que Tengo Estos Dos Temas Se Le Agradece No Me Se Lo9s Nombres 1) Dice que Lo Que Sea Que Sea Y Lo Que No Que No Sea.. 2) Dice soy Sencasonal... Soy Sensacional.... pd Hagamos El Parche Salsa Este Veienes Sea En Elbodegon Si Estan Cortos De $$$ O En El Son De La Loma Pero Alla Es Mas Carito... me Avisan Por Favor |
este fin de semana se estara presentando en medellin henry fiol.. |
Cita:
Le tengo el segundo...Soy Sensacional de Larry Harlow...ahí se la pongo... Y lo del parche este viernes en el bodegón, me soya mucho! Me apunto! Cita:
|
bueno aunque por aca por mi casa ya estuvo henry fiol en la feria del año pasado... me gustaria volverlo a ver.. este man en concierto es mostro... parse la verdad es en una disco de salsa vieja pero no me acuerdo del nombre.. vacano seria hacer el parche salsa aya.. |
ey no dejemos caer el topic pues... |
bueno aporto.. |
Ahi voy yo pues... El adios, de la Orquesta Zodiac; algo de boogaloo de Richie Ray y Bobby Cruz, del album Se solto, de 1966: Echando candela; y finalmente, Guateque campesion, de Guillermo Portables, el mismo del carretero. |
El poeta de la salsa...Rubén Blades nos trae este tema... Paula C - Rubén Blades... |
Cita:
a proposito ese autografo de quien es??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©