![]() |
Nadie Tiene Canciones Del Grupo Gale???? |
Yo personalmente recomiendo ahora que nos metemos con fusiones con Jazz (en mi opinion la mejor muisica y la mas tecnica que existe) recomiendo a dos bestias de la salsa brava y el Latin Jazz: Eddie palmieri y Charlie Palmieri |
Hola amigos soy al igual que ustedes un fanatico de la salsa y aqui les dejo una pequeña coleccion mia en rapidshared ya saben espero que les agrade!! Saludos desde Republica Dominicana. http://rapidshare.com/users/3Q1CVO P.D Alguien me podria conseguir una salsa que dice : " Cabo de la guardia siente un tiro Aehhhh..." Y Gracias de antemano..Muy buena los temas que han subido a la pagina:) |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Ya que mencionan a Charlie y a Eddie Palmieri, subo algunos de sus temas: del album Latin Boogaloo de 1968, Uptight (everything's allright) y Bugalu, de Charlie Palmieri; y de Eddie Palmieri, Condiciones que existen. Ah, y de Gale solo tengo lo que ya subi... voy a ver si me pasan algo en estos dias |
Spooner Que Aportaso....muchas Gracias!!!! |
bueno pongamen la cancio de raphy levit y la selecta ¨payaso¨que dice asi "triste payaso te estan mirando eso dos hojos que estan llorando" y sicarios de ruben blades y un salsaludando para todos los de parche salsa |
no saben casi nada de salsa les falto mencionar a la agrupacion snow boys que cantan torturame y brodway 40 esos si son temas de salsa, nisiquiera latina estereo los coloca |
Cita:
Payaso...acá. Y sicario...a continuación 8) |
Cita:
|
Parcero montelos... q pa ayer es tarde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©