![]() |
Willie Colon - El Malo (Fania, 1967) http://bp1.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg Get it here |
MÑana Les Pongo Mas De Willie Y Hectorrrrrrr |
Aqui van otros tres temas... en comun tienen que todas son sobre el son, y que son excelentes: Baila mi son, del Barbaro del ritmo, Benny More; El baile del suavito (para gozar, bailar suavito, aprende el son que es sabrosito) de la Orquesta Aragon; y Son sabroson, mi favorita de los Lebron. Muy recomendados los tres si no los tienen. |
esos de reggeton si son q pljiadores... ese almun de el bueno el malo y el feo.. lo sacaron ellos tambien... q falta de creatividad... |
Tiren, Musica Nueva Del Grupo Gale |
Cita:
SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!! BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES!!!! |
comunidad salsera q pena el abandono.. desafortnadamente no he tenido net.. exlentes esos aportes de dr.d apenas tenga net los descargo.. |
(dr. d vbmenu_register("postmenu_1753468", true); DenuNciantE EnVicIaDo SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!! BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES) JAJAJAJA QUE PENA MEN...EL SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS TIENE AY DE BUENA...SUERTEE |
Uy no, esto acá huele a guardao y eso no puede pasar. Bien, esta vez les voy a regalar un poco de mambo con Jazz...Carl Tjader, un gringo que toca muy chimba (creo que es piano o magnetófono), con la ayuda de Wille Bobo (un trompetista que también es gringo) nos muestran su Mambo Terrífico... Mambo Terrífico - Carlj Tjader... |
Voy con una muy buena cancion de la Orquesta Narvaez, El malo (oiga señora, los hombres tambien lloran); y para no dejar de lado la salsa colombiana, subo El gago, del tumaqueño Tito Cortes. Tambien La chica de Chicago, de la orquesta caleña La misma gente, precursores de la salsa romantica, o salsa monga, en Colombia, para los que les gusta este sub-genero. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©