![]() |
Sigo Aportando Acá les va otra de mis favoritas... Roberto Roena (mero teso). de a poco les sigo subiendo de mi material... si les gusta digan pues pa seguirme aniumando a montar más!!! |
Bueno uno de los grandes de la fania all star.... Ruben Blades este tema es excelente.. |
Cita:
Señores, de una vez les digo...pronto, Parche Salsa III...comign soon! |
YO NO PUEDO TOMAR CAFE, PORQUE EL CAFE ME QUITA EL SUE?O SOLO PUEDO TOMAR TE.... PORQUE TOMANDO ES QUE ME DUERMO..... UUU :K QUIE ME LA PASA PORFAVOR?? MARIA TEREZA Y DANILO, SON ELLOS DOS PERSONAJES.... TURURURURU.... Y ESA TAMBIEN COMO UNA GOTA DE LLLUVIA Q VA CALLENDO ASI ERES TU MUJER DIVINA.... CUANDO NACE ALGUNA FLOR SIEMPRE HAY UN RUISE?OR..... ES PARA LAS QUE CUMPLEN 15 A?OS... EMMM NO SABO COMO SE LLAMAN :S EE FIN LOS AMOOO:):):):) Y GRACIAS POR ADELANTAO |
Más de Roberto Roena Bueno, les iba a subir mi recomendado del día: "Marejada feliz" puro tema nostálgico de la salsa clásica!!! pero no se pudo. Igual sigo aportando este tema que se llama "qué pena" recomendado también.... Ahh y el top váyanlo reorganizando porque les seguiré montando temas chimbas!! |
apesar del riempo no es de nklave es de mickei taveras aca se la mando :) y lo que necesite de salsa me dice aunque a mi me gusta mas la romantica:):) |
Salsa vieja Yo sólo les pongo clásica... esta es de Maelo Rivera...."las caras lindas" y pilas pues, den moral pa seguir subiendo.:) |
Bueno señores hay les dejo algunos artistas y algunas orquestas que son los que mas me gustan, para que busquen la musica pues no la puedo montar desde la oficina. Raphy leavit y la orquesta selecta Orquesta Zodiack orquesta Dicupe Orquesta Narvaes Ismael Miranda Ismael rivera Henry Fyol (el blanco q canta como negro) Rey barreto ( cantoabacua y que viva la musica) los hermanos lebron Marvin Santiago ( el hombre increible) buenavista social club ( compaysegundo y los trabajos en piano de ruben gonzales) richie ray y bobbie cruz y los colombianos Mulataje orquesta y la 33 Ojala les guste y empezemos a montar temas PD deveriamos hacer un parche salsa en el son de la loma |
Parce...tres cosas... 1. Es Ray Barreto :P 2. Necesito ese trabajo que vos tenés de la Orquesta Mulataje. Cómo hacemos pa que me lo prestés ome :) 3. Yo tengo buenas orquestas colombianas...La 33, Kimbawe, La conspiración... PD: El parche aguanta...hay que armarlo... |
Cita:
:K:K:K:K:K:K:K SISAS.... PARCE ME MUERO.... SIIIIIIIIIIII UUUUUUUUU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©