|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #271 | |
| Denunciante Ultra |
ey loko bienvenido..jeje no hagale q si uno tiene temas de una se suben.... eso es para todos colaborarnos..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce... montana rusa de Henry Fiol es demasiado grande (13 Mb!) y no la pude subir... la otra cancion que usted pide es Diez lagrimas, de los Hermanos Lebron... aqui va...
|
| | |
| | #273 |
| Denunciante Ultra |
joven la pidio.. tome...
|
| | |
| | #274 | |
| Denunciante Platino | Cita:
PD: No es que esos sean ritmos de salsa, sino que a partir de ellos, nace la salsa... El son, la guaracha y el guaguancó hicieron la salsa PD: Señores, escuchen Salsa Rusa... Zvezda rok-n-rolla - Leningrad | |
| | |
| | #275 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Esta cancion me recuerda a Hell, de los Squirrel Nut Zippers, que tiene mucho de Swing y algo de ska | |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Platino |
Uno se pone a comparar y hasta sí! Tanto cobre le hace dar aires a Hell... A propósito, Squirrel Nut Zippers es muy bueno, aunque no viene al caso, pero esos hptas tocaban muy bueno ome! Ese temita ruso es de la banda sonora de la película Everything is illuminated, que por cierto, me ando bajando esa banda sonora que tiene varios temas de son y de salsa europeos. Recomendados ambos (la película (muuuuuuuuy muuuuuuuy recomendada) y la banda sonora). |
| | |
| | #277 |
Tomo nota de la pelicula y la banda sonora... si puede subir mas temas, se le agradece... ah, y Squirrel Nut Zippers es una bacaneria... tengo todos sus trabajos |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Ultra |
no conocia lo de la salsa rusa... bien seria q montaran temas..
|
| | |
| | #279 |
| Denunciante Platino |
Insisto, cuando se baje toda (tiene muy poquitas fuentes), monto cositas. ____________________________________________________________ _ Ando bajando mucho Nelson y sus estrellas, porque no tenía casi de esa orquesta...y bueno, aprovechando para seguir con lo de salsa colombiana (ya ParanoidAndroid había hecho la aclaración de lo de Nelson), les voy a montar un temita de ellos pa que se vayan ambientando pa diciembre (que no sé porqué ponen este tema tanto, o al menos ponían, para esas fechas). PD: Paranoid, mijo...vea pa que extrañe este hueco A Medellín - Nelson y sus estrellas... |
| | |
| | #280 |
Hace rato que no oia esa cancion (ni siquiera en la pasada feria de las flores!)... la verdad aca afuera cualquier cosa lo hace a uno recordar el terruño... afortunadamente, por alla estare en diciembre. Bueno, ese tema me dejo como nostalgico y me puse a oir la Sonora Matancera. Ahi les subo en la voz de Leo Marini, En la palma de la mano; El Preso, interpretada por Daniel Santos; y Celia Cruz, con Desvelo de amor. |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |