|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #281 | |
| Denunciante Ultra |
men uds son excelentes... q bueno q paranoico viviera por estos lares pa hacer un parche salsa....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Platino |
En serio que con el material que tengo yo y el que tiene este parcero mdel ParanoidAndroid, nos podemos soyar un parche ni el más hpta! Planeemos uno pa diciembre...yo sé que más de uno de acá del foro se apunta |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bacana la idea del Parche salsa... yo estare llegando a Medellin despues del 27 de diciembre... asi que hay tiempo para planear...
|
| | |
| | #284 |
| Denunciante Platino |
Ah jueputa...entoes que sea en enero!
|
| | |
| | #285 |
| Denunciante Mega | no soy salsomano, pero si me solla bastantiko y si algo ahi estaremos presentes |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Platino |
Le recomiendo mijo que se rebusque todo este tema...está muy carnudo por si le interesa tener BUENA salsa...
|
| | |
| | #287 |
Ya que estamos hablando de diciembre y de navidades, subo temitas para ambientar la temporada: dos infaltables, La fiesta de Pilito (a comer pastel y a comer lechon...), del Gran Combo y El seis chorreao de Richie Ray y Bobby Cruz; y, aunque no es salsa, pero si mas decembrinas que un hp, Navidad que vuelve, de Rodolfo y los Hispanos y La vispera de a~no nuevo, de Guillermo Buitrago.
|
| | |
| | #288 |
| Denunciante Ultra |
parse cuenten conmigo a ciegas... de one... la buena pa todos ustedes.. ojala si se haga el parche salsa.. ahhh y gracias por los temas q montan... ya veo q no tenia era nada |
| | |
| | #289 |
Parce, es con mucho gusto... muy bacano encontrar gente que comparta el gusto por la buena musica... y pues tambien gracias por sus aportes, que han servido para ampliar la discografia...
|
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |