|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #261 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...hay que correrlo pa después de Altavoz...pero aguanta demasiado Bodegón? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Sias.....pero Toca Abrirlo Pa' Que Entremos Todos |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Ultra |
un parte donde sea bien ... y un poco central.. por mi parte de una.. yo caigo
|
| | |
| | #264 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno... hace rato no se opina en este foro... sigo con Yuri Buenaventura... solo queria subir este tema que es un cover de una cancion de Jacques Brel, Ne me quitte pas (no me dejes)... ahora que lo pienso, bacano como otro "sub-tema" en el que se suba salsa en otros idiomas... la verdad conozco pocos casos... me acuerdo de un cd que sacaron con covers de los Beatles, bueno, y pues muchas de los temas existentes tienen titulos en ingles, porque fueron producidos en NY, pero en cuestion de letra, no tienen mucho, o es una combinacion de ingles y espanol. Si les gusta la musica romantica francesa y quieren tener la cancion original de Brel, me dicen, o si necesitan la letra y traduccion de esta, tambien. |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Platino |
Parcero, excelente la canción! Salsera pero con voz romantcona! Buena combinación!
|
| | |
| | #266 |
| Denunciante Platino |
El mejor sonido del barrio...Este tipo estuvo acá hace unos días...y creo que se fajó un buen show! Tiene sabor - Henry Fiol... |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra |
espero q dercaguen este
|
| | |
| | #268 |
| Denunciante Popular | Parce q pena haber abandonado el topic, permitanme felicitarlos x la musica tan elegante q estan poniendo por favor pongan salome de angel canales la semana pasada les mande un salsaludo a los de la zona salsa de denunciando . com de parte del carelok y como dice por hay en latina stereo dos con el mismo sabor.....laitna stereo el sonido de las palmeras Última edición por Guadaña; 12-10-2007 a las 16:36:39 |
| | |
| | #269 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Para terminar con lo de la salsa de aca... voy a subir dos temas de Nelson y sus estrellas... aunque esta es una agrupacion venezolana... de todas maneras, mucha gente los consideran de aca, pues aca fue que realmente se dieron a conocer y han grabado gran parte de sus albumes con Discos Fuentes. Dos infaltables: Me recordaras y Londres. PD. A los que les gusto Ne me quitte pas, aqui esta la letra en frances y su traduccion
| |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Popular |
ey muchachada les pregunto los generos de la salsa son: Son, Bolero,Rumba, Charanga y Guaguanco.. por favor me corrigen si me equivoco ey por favor monten erstos temitas montaña rusa de henry fiol y uno q dice por cada risa hay 10 lagrimas Última edición por Guadaña; 12-10-2007 a las 17:09:14 |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |