|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #301 | |
| Denunciante Popular |
un tema que dice asi "oye salome perdonala.. perdonalaaaaaaaaa"""
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Ultra |
loko men veala aca falsaria del gran combo... espero le sirva.. y espero su reputa ![]() no mentiras si quiere...
|
| | |
| | #303 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhhhhhhh....Falsaria ![]() Pidan...pidan temas... Yo por ahora les voy a montao algo |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Platino |
Bueno, ustedes deben conocer Sabré Olvidar de Joe Arroyo...pues bueno, la original, le pertenece a una orquesta de Cuba que se llama TNT BAND. Con la misma melodía de Sabré Olvidar, la original, acá les tengo, interpretada por la misma TNT BAND... El sol - TNT Band... |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Ultra |
eusta gracias men por lucice... hace rato q paranoico no se luce... ojala no se desanime home..
|
| | |
| | #306 |
| Denunciante Ultra |
mmmm.....va esta...
|
| | |
| | #307 |
| Denunciante Distinguido |
eee tonces que home, rato sin yo pasarme por estos lares, hey parce que pa cuando es el parche salsa? como? avisan.... Eusta si algo me avisa en la U |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Sobresaliente |
Saludos a todos... he estado bastante ocupado ultimamente y hace dias que no subo nada... por ahi buscando que subir, me puse a pensar que hay una relacion bacana entre la salsa y el cine, entonces voy a subir tres canciones de salsa que tienen conexion con peliculas: La primera, From Russia with Love, es del album Senor 007 de Ray Barretto, de 1966... en este album todas las canciones hacen referencias a peliculas de James Bond; la segunda, es de Fania, del album Delicate & Jumpy de 1976, se llama Rosemary's Baby, como la pelicula de Roman Polanski. Y Finalmente, el famoso Ran Kan Kan, de Tito Puente, de la banda sonora de la pelicula The Mambo Kings.
|
| | |
| | #309 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ah, y hablando de la banda TNT, contribuyo con otro temita: Musica de alma. PD. Hay otra contribucion de mi parte al final de la pagina anterior |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Ultra |
este paranoid vuelve es con toa... gracias men..
|
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |