|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #471 | |
| Recien Registrado |
Pasenme por favor: Regalame una noche - Gabino Pampini Tempestad - Jimmy Zaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Constante | ME COLABORAN POR FAVOR CON EL TEMA POR MAS QUE INTENTO DE GILBERTO SANTA ROSA GRAX |
| | |
| | #473 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN TEMA ES BASTA DE CHOCO ORTA |
| | |
| | #474 |
| Recien Registrado |
quien me puede decir de quien es "no soy de aqui ni soy de alla" pero en la version de salsa o si la tienen a ver si me la pueden mandar o ponerla para descargarla ... muchas gracias
|
| | |
| | #475 |
| Denunciante Platino |
La canta la Aragón, de Cuba...
|
| | |
| | #476 | ||
| Denunciante Platino |
Laba Sosseh es un Salsero de Senegal. Salsa senegalés... Ya los bajé...y de verdad que son muy sabrosos. Es curioso que la salsa haya nacido de la música africana...y haya vuelto a sus raíces. Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa ![]() Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa @ 320 01. Son Soneate 02. El divorcio 03. La bicycletta 04. Diokma sa loxo 05. Con el paso 06. Maricosa 07. Seyni 08. San Luis 09. Sola 10. Sitiera 11. Aminata 12. El Manicero Total Size: 136,09MB
| ||
| | |
| | #477 | ||
| Denunciante Nuevo |
que mas caballeros tiempo sin pasar x aki muchas gracias x los temas puesto es una musica de calidad yo por aqui paso para dejar dos videitos muy buenos de hector lavoe.espero que los valoren
espero que los disfruten | ||
| | |
| | #478 |
| Denunciante Nuevo |
esta ves me paso para pedir algo de ayuda con dos temas que ando buscando con gran urgencia,para ver si alguno de los compañeros es tan amable y me los facilita el 1ro es de tony vega se llama"averigua" y el 2do es de hector rivera se llama" oiga el tambor o suena el tambor" si algun compañero los tiene espero que me los pueda facilitar gracias.
|
| | |
| | #479 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo ya estoy en Medellín, y pues durante el tiempo que esté acá lamentablemente no podré subir temas... Y bueno, que hablen los que están listos pa un parche salsa! Hey, y hablando de todo, vi que abrieron una zona salsa y merengue... por qué está con candado? Última edición por ParanoidAndroid; 05-01-2008 a las 16:25:03 |
| | |
| | #480 |
| Denunciante Nuevo |
pues nada camaradas yo pasando por aqui haber si hay gente o no pero veo muy muerto esto que sucede ?? es que ya no les gusta la salsa o que? pues yo sin ella sin la salsa no puedo vivir aquie les dejo algo muy bueno un temita de mario ortiz el rey del soneo con hablame en la cama cantando primi cruz y un temita de una orquesta muy poco conocida la orquesta revolucion 70 con un tema que se llama llego la revolucion. espero los disfruten |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |