|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #451 | |
| Denunciante Platino |
Parce...Muy buenos temas ome!!!!! Dejen que yo ya vengo con toaaaaaaaaa!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 | |||||
| Denunciante Platino | Cita:
Señores, les recomiendo del segundo, GDBD...es escasa pero sabrosa! | |||||
| | |
| | #453 | |
| Denunciante Bronce | Señores salseros.. con todo el respeto.. aca les traigo este tributo a Hector lavoe.. tributo urbano... ya sabran de ke es.. esta en ustedes bajarlo... bn.. ...... File Name: Tributo Urbano A Hector Lavoe.rar Size: 46MB | Description: Tributo Urbano A Hector Lavoe Download Link:
Link gracias a bernard | |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Platino |
Si dice "urbano", si es a un artista de PR y si lo ponés vos, debe ser de meirdetón...pero de todas formas lo bajo a ver cómo se siguen cagando en héctor...
|
| | |
| | #455 | ||
| Denunciante Nuevo |
bueno caballeros llevaba un buen tiempo sin pasar x aki y veo k han dejado cosas muy ineteresantes como esos trabajitos de ruben en especial el k es en vivo yo x aki sera k les deje estos dos temitas de hector lavoe chongui y ponce
se los recomiendo todos dos un salsaludo para todos y k viva la musica enj especial la salsa. | ||
| | |
| | #456 |
| Denunciante Platino |
Eustaquio vuelve aportando por estos lares!!!! Qué pena tanta ausencia (Uy, qué tema Esta vez, voy a tirarles temas decembrinos, pa que se vayan ambientando pal 24 y el 31 La primera, es Asalto de navidad - Willie Colón & Héctor Lavoe. Cuando estaban empezando su carrera musical juntos, sacaron, junto a Yomo Toro (recuerden que Héctor empezó cantando con Willie, en la orquesta de Willie) una serie de LP's en diciembre: asalto navideño Vol. X...esta es del Vol. 1... La segunda, no es tan alegre, El día de Navidad - Larry Harlow's Orchestra & Justo Betancur. Les cuento la historia más o menos: Harlow, hizo la primera ópera latina (por cierto, es RECOMENDADÍSIMA...), Hommy. Con canciones famosas como "Hommy, Gracia Divina", "Soy sensacional" y "Nació varón". Entonces la historia es la de un niño que nace ciego y sordo...pero tiene habilidades magistrales como bongosero...y bueno, sólo es pa que se antojen y la bajen! PD: esta ópera fue el debut como cantante de Justo Betancur. La tercera, viene de manos de Yomo Toro. El lechón de cachete - Yomo Toro. A ver, en PR, como en el Tolima ( ), se acostumbra a comer marranito asao... Lo que no entiendo, es eso de Cachete Para los que no saben, Yomo Toro es el que toca el Tres y el Cuatro en La Fania. Y en orquestas como la de Willie, tocó con Héctor y bueno...con un poco de gente...y obviamente, tenía su propia orquesta. La cuarta, es de la orquesta, que, diría yo, es la más salida de lo común. La salsa de esta gente no tiene par...estoy hablando de nada más y nada menos que de Lebron Bros. Ya viene la navidad - Los Hermanos Lebrón. Bella es la navidad - Richie Ray y Bobby Cruz. Canción infaltable en CUALQUIER navidad colombiana. Se escucha en cuñas radiales, en carros, en casas...por todo lado y todos los años. Esta última, si mal no estoy, es de Asalto Navideño Vol. 2. Vive tu vida contento - Héctor Lavoe. La dejé de última por dos cosas: 1. Es el cantante que más me gusta. 2. El mensaje que tiene, es totalmente el contrario de lo que Lavoe vivía en ese momento. No sé...nunca he sido capaz de comprender cómo Héctor nunca, hasta el final, se dejó afectar su vida artística por sus problemas personales... Y termino con esta, que aunque no hable de la navidad, como tal, pues, de alguna forma hace referencia!!! Enjoy it! |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Platino | "Hommy" - A LatinOpera ![]() 1973 - Fania Records SLP 00425 Hommy es una adaptación de la famosa opera rockera Tommy (lanzada en Mayo del 69 e interpretada por el grupo Inglés The Who). La obra inglesa y la latina guardan ciertas similitudes a pesar que éstas se desarrollan en ambientes totalmente diferentes y con personajes totalmente distintos. TemasMusicosACT INuestra opera latina narra la historia de un niño ciego, sordo y mudo que a pesar de sus limitaciones desarrolla habilidades como bongocero. Aparte de ser la primera opera latina escrita hasta ese entonces, esta producción tiene una magia absolutamente sorprendente. La presencia de violines y flautas clásicas en los interludios logran un contraste bastante notable cuando los mismos son usados en cada uno de los temas salseros de esta ópera. Hay 3 puntos muy importantes que debemos referenciar teniendo en cuenta el marco histórico de esta obra. El primer punto es que esta obra llevó implicita una voz de superación "Si podemos. Nosotros también podemos hacer esas cosas", de ahi el porque Hommy es la adaptación de una ópera musical ya escrita. El segundo punto es el ingreso de un excelente músico a las filas salseras, Marty Sheller; quien en compañía de Pacheco y Harlow entraría a ser unos de los arreglistas mas reconocidos y famosos durante la hegemonia Fania. El tercer punto es la presentación en sociedad de Junior González, quien para aquella época era apenas un chamaquito y quien habia entrado a las filas de Harlow por mero accidente. Introduction Es Un Varon Interlude El Dia De Navidad Interlude II Quirinbomboro Interlude III Mantecadito Interlude IV El Doctor Y La Razón ACT II Interlude V Soy Sensacional Interlude VI Gracia Divina Interlude VII Cari-Caridad Interlide VIII No Queremos Sermon Interlude IX Finale - Mirame, Oyeme La lista de músicos no esta completa, pero tenemos las voces que participaron en esta obra Celia Cruz Jenaro "Henry" Alvarez Justo Betancout Cheo Feliciano Pete "El Conde" Rodríguez Adalberto Santiago Junior González |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bacanos los temas de Navidad home... yo ya habia subido La fiesta de Pilito, del Gran Combo y El seis chorreado, de Richie Ray y Bobby Cruz (estan en la pagina 23, pal que quiera hacer un CD de temas de navidad con lo que hemos montado)... como se revivio el tema, aprovecho pa montar Una pena en Navidad, de Hector Lavoe, del album Feliz Navidad, de 1979 (miren ustedes que caratula tan tragicomica); luego voy con Feliz Navidad, de la Sonora Matancera, en la voz de Celia Cruz, del album Feliz Navidad; y Bomba de Navidad, de Ismael Rivera.
Última edición por ParanoidAndroid; 19-12-2007 a las 14:25:14 |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y una segunda entrega de temitas de navidad... Cuando llega Navidad, de la Orquesta de la Luz, del album Feliz Christmas! de 1994; Llego la Navidad, de Ismael Rivera; y Cantares en Navidad del Gran Combo... ahi tienen con lo que monto Eustaquio y esto pa un buen CD de salsa naviden~a...
Última edición por ParanoidAndroid; 19-12-2007 a las 14:32:14 |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...Paranoid, yo iba a montar los de Maelo y de La orquesta de la luz...pero ya no me permitía montar más! Celente aporte! Avisa cuando llegue! |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |