|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2971 | |
| Denunciante Bronce |
La agrupación musical surge en Medellín, Colombia, en el año 2003, y comienzan a estructurar la propuesta musical llamada La Curva Reggae, en el 2004 se suspende el trabajo para retornar en el 2005 con 2 nuevos integrantes y con mas fuerza que nunca con su grabación clandestina y sus canciones de caracter social con mensajes de denuncia y propuesta. La Curva Reggae Integrada Por:
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 |
| Denunciante Bronce |
esta banda yo la he visto en vivo pero la verdad no es lo que mas me soya de reggae, por lo menos no en vivo, vamos a ver que tal los temitas en estudio
|
| | |
| | #2973 |
| Denunciante Bronce |
otras dos canciones de la curva reggae
|
| | |
| | #2974 |
| Denunciante Constante | Ps la verdad yo no soy un gran seguidor del raggae y de ska.... Pero aqui han puesto unas canciones y unas bandas excelentes... Se les agradece la info... |
| | |
| | #2975 |
| Denunciante Bronce |
un videito de la curva reggae |
| | |
| | #2976 |
| Denunciante Bronce |
un video de la curva reggae Última edición por el diosh; 21-02-2008 a las 17:04:24 |
| | |
| | #2977 |
| Denunciante Constante |
hp todo el mundo ewsta montando temas hoy presisamente cuando se me daño el pc |
| | |
| | #2978 |
| Denunciante Avanzado |
veeeeeeeee vi q por ahi andaban hablando de via rustica... no se si muy lenta yo o q.... hasta depronto ya montaron todos los temas de ellos jajajajajajajaja tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres mi vicio preferidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #2979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
chango, no tenes nada por ahi de barba santa reggae?? o de rasbarule¿??¿¿? o alguin por ahi que tenga??¿¿? tooBn |
| | |
| | #2980 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
de barba santa no tengo nada | |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |