|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2981 | |
| Denunciante Avanzado |
rasbarule acaba de llegar a no llegue yo a este fin de semana me pondre a montar varios temitas voy a sacar el tiempito =S =) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2982 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
VE LO Q ME eNCONTRE POR AHI TA COMO SOLLAO. RADIO SKA - PIZZA , KOCA KOLA E TELEVISAO http://www.youtube.com/watch?v=17065...eature=related |
| | |
| | #2983 |
| Denunciante Notable | HEY KE PENA OME... NUNKA HABIA ENTRADO POR AKA ... PERO ES KE NECESITO MUSIKA DE UN GRUPITO DE AKA DE MEDALLO KE SE LLAMA FRECUENCIA... GRACIAS AL KE PUEDA PASAR ALGUITO OME.YO TENIA UN SENCILLO ORIGINAL KON DOS KANCIONSITAS DE ESA GENTE UNA RECHIMBA Y SE ME PERDIO |
| | |
| | #2984 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
hace rato que yo quiero tener eso y nunca lo pude conseguir.. la unica persona que se que lo tiene no esta por aca para que me lo pase | |
| | |
| | #2985 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
vea pues un par de temitas para que no digan que no cumplo Última edición por soguo; 25-02-2008 a las 10:41:07 | |
| | |
| | #2986 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | chango exelentes esos dos temitas ome |
| | |
| | #2987 |
| Denunciante Ultra |
esque el chango es reggaeman... no aporto por que me imagino que los que yo tengo ya los an subido... |
| | |
| | #2988 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
hey chango se leagradece mejo. TooBn, Si algo de barba santa tambien se agradece mejo. |
| | |
| | #2989 |
| Denunciante Notable | hay ya que todos abren peticiones.....yo tambien ........a mi me encanta, fascina demasiado señores usuarios.......quien puede subir cancioncitas ....eso si es también es todo un solle |
| | |
| | #2990 |
| Denunciante Bronce |
voy a ver si enkuentrooo
|
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |