|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2951 | |
| Denunciante Bronce |
![]() James Chambers, conocido como Jimmy Cliff, nació el 1 de Abril de 1948 en St. Catherine, Jamaica. La estrella del reggae empezó a grabar singles muy joven, pero no consiguió el éxito hasta su tercer disco de 45, "Hurricane Hattie". Apoyándose en el ska, Cliff produjo nuevos éxitos, principalmente para Jamaica y Gran Bretaña. "You Can Get if You Really Want", escrito por Cliff, llegó al número 2 cantado por Desmond Dekker. Aunque fue al final de los 60 cuando tuvo su etapa más feliz, ganó un Grammy en 1985 y, ocasionalmente todavía graba discos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2952 |
| Denunciante Aprendiz |
hey algien me pude decir unos grupos buenos de ska todo bn |
| | |
| | #2953 | |
| Denunciante Notable | Cita:
y a mi no me respondieron la duda también pregunto por la niña de bogotá, ella debe saber o quien sabe pues | |
| | |
| | #2954 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
tokio ska paradise skalariak burkina los elefantes butumbaba papas ni pidamos y hay mas pero me da pereza | |
| | |
| | #2955 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #2956 | |
| Denunciante Platino | ![]() UB40 es un grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978. Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera. Compraron sus primeros instrumentos con el dinero que Ali Campbell recibió como compensación de una pelea en un bar, aunque algunos de ellos todavía no sabían tocarlos. Extrajeron su nombre del formulario de petición de beneficios por desempleo, Unenployment Benefit form 40 debido a que los 8 miembros del grupo se encontraban en paro. Grabaron una maqueta que fue emitida por una emisora de radio y comenzaron a tocar en pubs y clubes nocturnos, hasta que Chrissie Hynde del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció ser los teloneros del grupo durante la gira de 1979. En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publican Present Arms in Dub. En 1984 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso Red Red Wine de Neil Diamond (incluido en el que se dice que es su mejor disco Labour of Love) tuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama. Hoy aquí les dejo este regalo, los grandes exitos de esta banda desde 1980 hasta la llegada del nuevo milenio 2000.... Saludos! Datos del Álbum: Año de Lanzamiento: 2000 Sello: Virgin Records Us Duración: 1:12.07 Canciones: 01 - One in Ten 02 - Red Red Wine 03 - Kingston Town 04 - Higher Ground 05 - King 06 - Cherry Oh Baby 07 - I Got You Babe (with Chrissie Hynde) 08 - Come Back Darling 09 - The Earth Dies Screaming 10 - If It Happens Again 11 - Don't Break My Heart 12 - Can't Help Falling in Love 13 - Watchdogs 14 - Tell Me Is It True 15 - Rat in Mi Kitchen 16 - Homely Girl 17 - Light My Fire 18 - Bring Me Your Cup 19 - Food for Thought 20 - Sing Our Own Song Datos del Archivo: Formato: MP3 Bitrate: 128Kbps Tamáño: 72.1Mb Carátulas: Delantera, Trasera.
| |
| | |
| | #2957 |
| Denunciante Bronce |
buen aporte ome takio yo todavia recuerdo que cuando no sabia que el reggae era eso que soyo hoy en dia, soyaba esta banda con unos parceros pd: todavia me acuerdo de emperor en el primer parche ska reggae pidiendo red red miau |
| | |
| | #2958 |
| Denunciante Platino |
Ah |
| | |
| | #2959 |
| Denunciante Nuevo |
aqui estoy..para q m necesitaban¿¿¿
|
| | |
| | #2960 |
| Denunciante Notable | info info de vía rústica |